LMP: Yaquis confirma extranjeros y aclara situación de Everth Cabrera

En la conferencia de prensa que dio el Club Yaquis de Cd. Obregón este lunes, el Gerente Deportivo de la organización, Manuel Vélez Reyes mencionó que ante la nueva disposición de la LMP, de permitir a dos extranjeros más en las filas de cada equipo, sin duda, el espectáculo aumentará y para ello Yaquis ya se prepara para ello.


Se menciono que se buscaria 5 elementos de posición y 3 lanzadores, al momento están confirmados Alex Liddi y es muy probable el regreso de Barbaro Cañizarez. Justin Greene y Dustin Martin están contemplados pero sería ya arrancada la temporada.

 

En el caso de Everth Cabrera estará de invitado, al respecto Velez comento:

 

“Estamos en platicas con varios jugadores, uno de ellos es Everth Cabrera, que viene como invitado. Cabrera ya estuvo en Yaquis e incluso estuvo en el inicio de lo que fue el Tricampeonato, tiene muy buenos recuerdos y tiene planeado retomar su carrera aquí con nosotros”.

 

Yaquis arrancará su campo de entrenamiento el 11 de septiembre y hará su presentación en temporada visitando a Naranjeros de Hermosillo el miércoles 11 de octubre y el debut en casa será un día después en el Nuevo Estadio Yaquis.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.