LMP: Charros toma a Cantú, Muñoz y Rodríguez de la Bolsa de la Liga

El Club Charros de Jalisco, después de hacer sus movimientos en su roster de 70 jugadores durante el Draft LMP 2017, extendió a la invitación a su pretemporada a tres elementos más de la bolsa de la liga.



Los elementos que han sido convocados de la bolsa de jugadores de la Liga Mexicana del Pacífico son el infielder Jorge Cantú, así como los receptores Adán Muñoz y Carlos Rodríguez, los tres militando este año en LMB.


El conjunto tapatío arrancará sus entrenamientos el próximo 10 de septiembre en Lagos de Moreno, Jalisco, de cara a la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Actualmente, Jorge Cantú se encuentra con Toros de Tijuana, con los cuales ha visto acción en 73 encuentros, tiene un promedio de bateo de .273, con ocho cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.
Por su parte, Adán Muñoz está con Guerreros de Oaxaca, con un porcentaje a la ofensiva de .239, junto con siete bambinazos conectados y 31 anotaciones producidas, esto en 59 encuentros.


En el caso de Carlos Rodríguez, jugador de Rieleros de Aguascalientes, éste suma ya 77 juegos, con un average de .317, con 12 jonrones y 53 carreras fletadas a la registradora.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.