LMP: Selecciones Completas de Charros de Jalisco

El jardinero Julián Ornelas y el primera base Matt Clark, fueron las primeras selecciones de Charros de Jalisco en jugadores nacionales y extranjeros, respectivamente, en el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, celebrado en Hermosillo, Sonora.



Julián Ornelas, jugador de 20 años de edad, nació en Tijuana, Baja California, y pertenece a los Diablos Rojos del México, con los cuales debutó este año en la Liga Mexicana de Beisbol.


En 20 juegos, Julián Ornelas, jardinero que batea del lado de los zurdos, tiene un promedio de bateo de .346, al tener 18 imparables en 52 turnos, con ocho carreras impulsadas.


Después de elegir como primera opción a Julián Ornelas, Charros de Jalisco seleccionó en el draft de jugadores nacionales a Darío Gardea (PD, Rojos del Águila de Veracruz), Carlos Eduardo López (C, Guerreros de Oaxaca).


Luego, el equipo de Jalisco tomó a Alan Mundo Sáenz (PD, Diablos Rojos del México), Carlos Alberto Pech (PD, Leones de Yucatán), Iván Gamaliel Rodríguez (PD, Diablos Rojos del México), Luis Alberto Cosío (OF, Diamondbacks de Arizona) y José Carlos Payán (PZ, Diablos Rojos del México).


En el draft de extranjeros, Charros de Jalisco tomó como principal opción al primera base Matt Clark, quien se encuentra jugando con los Acereros de Monclova en Liga Mexicana de Beisbol, donde es actualmente, el líder de cuadrangulares conectados, con 18 bambinazos.


Matt Clark, en 72 encuentros, cuenta con un porcentaje de .293, al batear 86 hits en 294 turnos, 49 carreras anotadas y 65 “rayitas” impulsadas.


Luego llegaron a las filas de Charros a través del draft de extranjeros, Willy Taveras (OF, Acereros de Monclova), Frankie de La Cruz (PD, Saraperos de Saltillo) y Josh Outman (PZ, Pericos de Puebla).



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.