LMP: Yaquis y Venados realizan cambio

Ciudad Obregón, Sonora; 5 de mayo del 2017 (Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis).- El serpentinero méxico-americano Ernesto Zaragoza, es a partir de hoy, un nuevo elemento en el roster de 70 jugadores de los Yaquis de Obregón.



El lanzador derecho Ernesto Zaragoza fue obtenido de manera definitva por la “tribu” cajemense en un cambio con los Venados de Mazatlán, quienes reciben de parte de Yaquis, al jardinero Asael Sánchez, así como el infielder Alejo López.
En el 2016, Ernesto Zaragoza, con los Venados de Mazatlán, obtuvo una marca de 1-1 en juegos ganados y perdidos, esto en nueve encuentros lanzados, siete de ellos en calidad de abridor, con 3.34 de promedio de carreras limpias admitidas (PCLA).
En 32.1 entradas de labor, el nativo de Anaheim, California regaló 19 bases por bolas, a cambio, recetó 36 “chocolates”.
Actualmente, Ernesto Zaragoza se encuentra con los Rieleros de Aguascalientes, en la Liga Mexicana de Beisbol, con los cuales marcha con récord de 2-2 en victorias y derrotas, con un PCLA de 3.98, esto en seis aperturas.

En el caso el receptor José Félix que llego vía prestamo el año anterior, se queda de manera definitiva con Yaquis quienes ceden su tercera selección del draft a Venados.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.