LMP: Águilas y Yaquis realizan importante cambio

Mexicali, B.C. 2 de mayo de 2017. Los Águilas de Mexicali adquieren los servicios de los jugadores Daniel Castro y Rolando Valdez, provenientes de Yaquis de Cd. Obregón, estos cambios causan efecto a partir de la Temporada 2017-18 de la LMP.


Para obtener los servicios de Castro y Valdez los Águilas ceden los derechos de los jugadores Marco Antonio Duarte y Emanuel Avila.

Daniel Castro con experiencia en el béisbol de MLB jugando para Bravos de Atlanta en la temporadas 2015 y 2016 dejó números de .217 en porcentaje de bateo, además de 2 cuadrangulares y 12 carreras producidas, cometiendo un solo error jugando segunda y tercera base, además de las paradas cortas.

Castro actualmente juega con los Isotopos de Albuquerque, AAA de Rockies de Colorado, hasta el momento registra estadísticas de .257 en porcentaje de bateo, 10 carreras producidas, con un cuadrangular en 20 partidos.

Por su parte Rolando Valdez tiene experiencia de 8 temporadas en LMB con Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos de Mexico y Piratas de Campeche, en la LMP ha defendido las franelas de Tomateros de Culiacán y Yaquis de Cd. Obregon. Rolando fue parte importante del tricampeonato de la tribu de Obregón en las temporadas 2010-11, 2011-12 y 2012-13 con números de 7-0 en ganados y perdidos, y efectividad en carreras limpias de 2.33. En la temporada 2017 con Piratas de Campeche registra estadísticas de (1-1) con efectividad de 3.75.

“Creemos que estos cambios nos ayudarán a reforzar mucho más nuestro plantel nacional, específicamente en el infield y rotación de abridores” comentó Alejandro Ahumada, Gerente Deportivo del Club emplumado.

El Club de Béisbol Águilas de Mexicali agradece los servicios y profesionalismo a Marco Duarte y Emanuel Avila, deseando éxito con su nuevo equipo.

Daniel Alejandro Castro
Nacido: 14/Nov/1992 en Guaymas, Sonora, México.

Rolando Valdez
Nacido: 8/Dic/1985 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.