LMP: Se anuncian los jardineros ganadores del "Guante de Oro"

HERMOSILLO, SON. 21 de Febrero de 2017 (LMP)- Fueron los mejores a la hora de estar a la defensiva, cubriendo los jardines, con espectacularidad, eficacia y en base a las estadísticas oficiales. La Liga Mexicana del Pacífico da a conocer a los ganadores de los Rawlings Gold Glove Awards en el outfield de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.


Leo Heras, Carlos Figueroa y Alejandro González son quienes se hicieron acreedores al galardón de una sobresaliente actuación a lo largo de su desempeño en la temporada.

 

Heras, de los Yaquis de Ciudad Obregón, no solamente tuvo una muy sólida actuación ofensiva sino que ayudó a su equipo al aportar un promedio de .982 a la defensiva luego de apenas cometer 3 errores en un total de 166 lances.

 

Con los Charros de Jalisco, Figueroa mantuvo un nivel de excelencia al no registrar un solo pecado a lo largo de los 56 encuentros en que participó y en los 102 lances en que tuvo participación. Brillantemente efectivo.

 

Espectacular, amo y señor del prado central con los Mayos de Navojoa, Alex González fue en la temporada referente por cuanto a la eficacia de su guante. Apenas 2 errores en 142 lances de los cuales varios fueron engarces de alarido.

 

Mañana miércoles se anunciarán a los ganadores del Rawlings Gold Glove Awards por su desempeño en el infield.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.