LMP: De regreso a Los Mochis se reanudan las hostilidades de la Gran Final

LOS MOCHIS, SIN. 28 de Enero de 2017 (LMP.mx)- El estadio “Emilio Ibarra Almada” de esta ciudad recibirá este sábado lo que puede ser la conclusión de la edición número 46 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, todo dependerá del resultado, ganando los Águilas se coronan campeones, ganando los Cañeros alargan la serie a 7 juegos.


Se reanuda la disputa por el cetro de la temporada Potosinos Express 2016-2017 entre los Águilas de Mexicali y los Cañeros de Los Mochis en esta ciudad del norte de Sinaloa con ventaja para la escuadra fronteriza de 3 juegos a 2, a solamente un triunfo de obtener la cuarta gema en su historial dentro de la LMP.

La última vez que los Águilas se coronaron fue en la temporada 1998-1999, teniendo como manager a Francisco “Paquín” Estrada.

Y lo que nos espera en el sexto juego es nada menos que el espectacular duelo de pitcheo entre Héctor Velázquez (2-1, 4.76) por Mexicali y Manny Barreda (3-1, 3.33) por los verdes locales.

Ambos lanzadores se enfrentaron en el segundo juego de la serie, celebrada el pasado domingo 22, con triunfo de los Águilas al son de 7 por 2 luego de que Velázquez desplegó gran labor de siete un tercio de 4 hits, sin base y diez ponches.

Por su parte, Barreda tuvo que cargar con el descalabro tras recibir cuatro carreras con cuatro hits en seis un tercio, ponchando a nueve.

Quien resulte el ganador de la XLVI Serie Final de la LMP obtendrá el derecho de representar a México en la edición 2017 de la Serie del Caribe, que inicia el próximo 1 de Febrero en Culiacán, enfrentando a los equipos campeones de República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Cuba.

El juego estará dando arranque a las 18:00 horas (tiempo local), lo pueden seguir por TVC Deportes & ESPN2, así como por LMPtv y la radio local.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.