LMP: "Vamos a dar una tremenda pelea": "Manny" Rodríguez

José Manuel Rodríguez ya está de vuelta en casa. El capitán de Charros entrenó nuevamente en el terreno de juego del Estadio de Zapopan, firmó autógrafos a los niños de la Academia que quieren ser como él en la segunda almohadilla, y confesó que de Guadalajara extrañaba muchas cosas, sobre todo el clima, las tortas ahogadas y la calidez de la afición que lo acogió como un ídolo.
"La verdad me siento muy motivado de estar aquí con un tremendo clima, ansioso de que sea la temporada ya.


Creo que también la ciudad está ansiosa de que inicie y por eso me siento muy contento de estar aquí...Vamos a dar una tremenda pelea para intentar ser campeones. La directiva está haciendo los movimientos adecuados para fortalecer al equipo y todo va por buen camino. Eso es algo que una organización siempre tiene que hacer, buscar buenos elementos para dar ese gran paso", destacó el capitán de Charros de Jalisco.


Al ser interrogado sobre su actual forma física cuando resta solo un mes para el inicio de la temporada 2015-2016, Manny resalta que se siente bien y que por esa razón prefiere descansar muy poco. "Soy una persona muy activa, hiperactiva, me gusta estar entrenando mientras otras personas a lo mejor descansan. La temporada del verano ya quedó atrás, me dio satisfacciones porque estuvimos en Play Off y aunque no logramos llegar lejos dimos buena pelea."


El Manny sabe del gran cariño de la afición jalisciense y por ello se dice con la responsabilidad de estar a la altura de lo que los seguidores del equipo le expresan. "Trabajo duro, trato de mantenerme al máximo nivel deportivo y me gusta el reconocimiento, me gusta que me reconozcan por lo que hago aunque lo hago no solo por la afición, sino también con gran orgullo por mi familia."


El estelar segunda base quiso también dejar un mensaje a los aficionados albiazules.


"(...) Aquí estamos ya. Muy cerca la temporada así que vengan a apoyarnos que aquí siempre vamos a estar dando el 100%, apóyennos en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que esta será una tremenda temporada otra vez", concluyó Manny Rodríguez.

Este miércoles 9 de septiembre reportarán pitchers y catchers de la novena albiazul quienes junto al cuerpo técnico encabezado por el manager Juan Navarrete, viajarán a Lagos de Moreno para iniciar los entrenamientos de pretemporada. El capitán Manny Rodríguez se incorporará a la concentración del equipo el 21 de septiembre.


El capitán de Charros viene de cumplir otro buen verano. Con Saraperos de Saltillo, el segunda base también destacó por su capacidad de liderazgo y por su oportuno bat. Manny cerró la campaña con 131 imparables en 108 juegos, 31 dobletes, 12 cuadrangulares y 78 carreras producidas, para un porcentaje de bateo de .316.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.