LMP: Jesús Loya y José Samayoa buscan establecerse con Naranjeros

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) A días del inicio oficial de los entrenamientos de los campeones Naranjeros de Hermosillo ya varios jugadores se encuentran trabajando para estar listos para el arranque de las prácticas de la Escuadra Naranja que será el lunes 8 de septiembre.


Loya fue parte del equipo campeón de la temporada pasada pero a pesar de ello está trabajando para ganarse un lugar en la nueva campaña.

 

"Me he sentido bien, con muchas ganas de trabajar y estoy muy contento con lo que vivimos el año pasado, eso me motiva cada día más para trabajar el doble" comentó el outfielder originario de Chihuahua.

 

"Fue mi primer año jugando seguido en la Liga del Pacífico, fue el primer campeonato en toda mi carrera, es algo inolvidable" mencionó al recordar el título de Naranjeros de la temporada anterior.

 

Loya ha hablado ya con el manager Matías Carrillo quien se encuentra supervisando a los jóvenes que practican estos días en el Estadio Sonora, sobre lo que les ha comentado el timonel Naranja mencionó: "Nos ha comentado a todos que todos somos iguales y que hay que trabajar duro para ganarse un puesto".

 

Sobre la base joven de Naranjeros y la competencia que esto significa para ganar un puesto en el roster Loya dijo: "Es un reto, ese tipo de cosas son las que más motivan a uno a seguir trabajando cada día más duro , este año vendrá también (Sebastián) Elizalde que es un gran jugador, joven, lo conozco desde hace tiempo y a ver cómo nos va a los dos aquí...la competencia es buena, este año habrá más jugadores, pero trabajando duro saldrán bien las cosas".

 

Loya tiene claro cuál es su reto esta temporada: "Mi mentalidad es prepararme, trabajar fuerte para poder quedarme en el equipo y tener una buena temporada".

 

Por último a la afición les prometió entregarse al máximo por Naranjeros: "Les aseguro que voy a dar el 100% de mí en cada juego, en los entrenamientos y que nos apoyen para poder repetir lo del año pasado".

Samayoa a consolidarse

 

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Luego de una extraordinaria temporada como novato con Naranjeros en que ayudó a la conquista del campeonato el joven José Humberto Samayoa busca consolidarse con la Escuadra Naranja y por ello se encuentra ya entrenando antes del inicio de la pretemporada el próximo 8 de septiembre.

"Estoy emocionado y muy contento de estar aquí de nuevo, me encanta estar aquí con todos los peloteros y coachs, trabajando fuerte para estar mejor que la temporada pasada y ponernos en forma desde temprano" dijo Samayoa al hablar sobre reportar desde antes de los entrenamientos a practicar al Estadio Sonora.

 

 

Samayoa la temporada pasada fue uno de los lanzadores que hicieron el equipo con Naranjeros, ahora viene con el reto de volver a ganarse ese lugar: "Yo vengo con la mentalidad de ganarme un puesto en el equipo, es un reto nuevo porque veo caras nuevas, muchachos que vienen con el hambre de sobresalir y hay que echarle ganas y hacer las cosas bien para ganarse ese lugar".

 

 

"El año pasado fue un año redondo para el equipo, este año hay que tratar de empezar de cero, nada está escrito en el beisbol, es una temporada nueva tenemos que hacer las cosas bien y tratar de ganar otro campeonato" comentó Samayoa sobre ganar el campeonato en su primer año en Naranjeros y las expectativas que tiene por la nueva temporada.

 

 

Este verano José Humberto Samayoa estuvo en liga independiente: "En verano estuve en una liga independiente en Estados Unidos, me fue bien y ahora reporte temprano a Naranjeros para hacer el equipo".

 

 

José Humberto Samayoa es uno de los elementos a seguir en los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo que iniciarán oficialmente el próximo lunes 8 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Sonora.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.