LMP: Yaquis anuncia par de importados

La cuenta regresiva para el inicio de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico continúa y el club Yaquis de Ciudad Obregón se sigue armando y en esta ocasión confirma los servicios de los pitchers Nate Reed y Ernesto Frieri.


Leer más...

LMP: Tomateros anuncia refuerzo extranjero

Culiacán, Sinaloa a viernes 17 de agosto de 2018.- Los Tomateros de Culiacán continúan reforzándose de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en aras de conquistar el bicampeonato al hacerse de los servicios del lanzador estadounidense David Goforth, quien por tercera ocasión vestirá la franela guinda.


Leer más...

LMP: Concluye en San Diego Asamblea de Presidentes

Concluyó con éxito en San Diego, California, la Asamblea Ordinaria de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en una reunión donde se llegó a productivos acuerdos.


Leer más...

LMP: Lorenzo Bundy nuevo manager de Tomateros

Culiacán, Sinaloa a miércoles 15 de agosto de 2018.- El estadounidense Lorenzo Bundy, ícono de Club Tomateros en la década de los años 80, se convirtió en el nuevo manager de la organización guinda para la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que el principal objetivo es refrendar el título. Lo anterior lo dio a conocer el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de los actuales monarcas del máximo circuito de béisbol profesional del país.


Leer más...

LMP: Arnold León regresa a Tomateros por la revancha

Culiacán, Sinaloa a martes 14 de agosto del 2018.- Motivado por demostrar que todavía tiene mucho por ofrecer en el béisbol profesional, Arnold León, asegura que aún y cuando su brazo no es el mismo después de la operación a la que fue sometido, sabe que el trabajo y consistencia lo pueden llevar de regreso a la cúspide dentro de su carrera en la pelota profesional.


Leer más...

LMP: Por motivos personales, Benjamín Gil decide no manejar a Tomateros

Culiacán, Sinaloa. Lunes 13 de agosto de 2018.- Benjamín Gil tendrá nuevas funciones en Tomateros a partir de la temporada 2018-2019 de la LMP, así lo han anunciado el Sr. Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Guinda, como el propio Gil.


Leer más...

LMP: Empiezan gestiones para eventual regreso de Algodoneros de Guasave

ste lunes, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el Lic. Omar Canizales Soto recibió en Guadalajara, Jalisco a Guadalupe Miranda, acompañado por el exligamayorista Juan Gabriel Castro.


Leer más...

LMP: Tomateros presumirá una rotación abridora de primer nivel

Culiacán, Sinaloa a viernes 10 de agosto del 2018.- Una verdadera fortaleza se perfila para Tomateros en la edición 2018-19 de la LMP, su staff de lanzadores inicialistas, considerando la cantidad de talento y experiencia que presentarán los actuales campeones rumbo a refrendar el título obtenido el invierno anterior, y que en gran medida se debió a su rotación inicialista.


Leer más...

LMP: Oliver Pérez habla sobre su actuación en MLB y plan para el invierno

Aún y cuando su futuro era gris al arranque de los entrenamientos primaverales en Ligas Mayores, Oliver Pérez sabe que hay dos cosas que nunca dejará de lado, el esfuerzo y la dedicación por el béisbol.


Leer más...

LMP: Cañeros confirma otro refuerzo extranjero

Con el fin de fortalecer el pitcheo el Club Cañeros de Los Mochis se hizo de los servicios del lanzador cubano Gerardo Concepción.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.