LMB: Acereros reaccionan y alargan la serie ante Sultanes

Una productiva quinta entrada de siete carreras le permitió a los Acereros venir de atrás y así llevarse el triunfo 9-8 sobre los Sultanes. De esta forma el equipo de Monclova se anota su primer victoria de la serie y forzaron un quinto juego en la Final de la Zona Norte.


El conjunto regio una vez más atacó temprano y en la primera entrada fabricó cuatro anotaciones. Un imparable de Félix Pérez impulsó a Ramiro Peña con la primera carrera del juego y dos bateadores después Chris Roberson despachó cuadrangular de tres carreras.

 

En el tercer episodio, Sultanes aumentó la ventaja con jonrón de José Amador con Peña en circulación. Sin embargo Acereros tuvo una quinta entrada productiva de 7 carreras y le dio la vuelta al marcador. Un jonrón de Juan Pérez a lanzamientos del relevista Jesús Barraza con las bases llenas puso a ganar a los visitantes.

 

Amador volvió a producir para la causa regia y conectó cuadrangular en la octava para colocar el juego por la mínima.

José De Paula, quien abrió por los locales, una vez más no pudo completar el quinto inning. El zurdo dominicano permitió dos carreras hasta el cuarto episodio, pero en el quinto no pudo sacar ningún out y recibió cuatro carreras para totalizar seis en su labor. De esta forma De Paula cargó con el revés.

 

Wilmer Ríos tuvo una corta actuación, después de culminar la primera entrada no salió para la segunda. Jason Gurka lo relevó y lanzó 3.2 actos en los que permitió tres carreras y se anotó el ganado. Josh Lueke entró en la octava, sacó cinco outs y se anotó el salvado.

Este martes se jugará el quinto juego de la serie en el Palacio Sultán; por los Sultanes está pautado para lanzar Anthony Vásquez, mientras que Pedro Meré aún no anunció su abridor.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.