LMB: Acereros viene de atrás y se impone a Tecolotes

Los Acereros tomaron ventaja sobre los Tecolotes al vencerlos 7 por 4 en el segundo juego del playoff.


Andre Rienzo (1-0) lanzó 7 entradas de 2 carreras, otorgó 7 ponches, 3 bases y 4 imparables, cargando con la derrota Alexis Candelario (0-1) en 4.2 entradas, 5 carreras, 3 bases y 2 ponches.

Tecolotes tomó ventaja con par de carreras en la apertura de la primera entrada y con dos fuera, con doble productor de Daniel Mayora ante el abridor Andre Rienzo.

Monclova se acercó con una en el cierre de la primera al anotar la del empate Jesse Castillo con imparable del dominicano Juan Carlos Pérez, dejando el juego cerrado a una carrera de diferencia.

Los Acereros le dieron la vuelta a Tecolotes con rally de 5 anotaciones en el cierre de la quinta entrada al darle la vuelta con cuadrangulares de Jesse Castillo y Danny Espinosa, además de producir la sexta carrera Jesús Arredondo ante el abridor Alexis Candelario, quien salió del juego con la derrota.

Los fronterizos se acercaron finalmente en la novena entrada con par de carreras de Amaury Cazaña y Juan Martinez.

Acereros visitará a los Dos Laredos a partir de este jueves 13 en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas, anunciando como duelo probable entre Wilmer Rios y José Oyervides a las 19:00 horas



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.