LMB: Sultanes hacen faena a Toros

Frederich Cepeda disparó cuadrangular de dos carreras y José Guadalupe Chávez empujó un par de rayitas, pero fue todo lo que Toros de Tijuana pudo subir al marcador y cayeron 7-4 ante Sultanes de Monterrey, al iniciar el primer playoff de la Zona Norte en los amigables confines del estadio Gasmart.


Con la derrota, el conjunto fronterizo se retrasa en la serie pactada a ganar cuatro juegos y que definirá a uno de los invitados a la Serie de Campeonato del pelotón norteño.

Los Sultanes se adelantaron con cuadrangular solitario de Ramiro Peña en la primera entrada; Chris Roberson agregó bomba en el segundo rollo, Agustín Murillo hizo lo propio en el quinto rollo y José Amador la botó en la séptima, todos con las bases desocupadas.

Además, Ramiro Peña empujó un par en el segundo tramo, al conectar sencillo al izquierdo que remolcó a Sebastián Elizalde y Yadir Drake.

La ofensiva tijuanense respondió en el cierre del primer capítulo cuando Frederich Cepeda se fue para la calle con Junior Lake en tránsito y sumaron en la segunda tanda con elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez que remolcó a Arismendy Alcántara y con la misma combinación de piezas agregaron otra en la cuarta, cuando Chávez dio sencillo y Alcántara anotó con el batazo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.