LMB: Todo listo para el arranque del segundo torneo

A menos de una semana de que los Leones de Yucatán se proclamaron campeones de la Primavera 2018, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá el inicio del Otoño 2018 "Alfredo Harp Helú" a partir de este martes con un calendario de 57 juegos, para conocer a principios de octubre al segundo campeón en este año.


Para los Tigres de Quintana Roo, que tuvieron un gran primer calendario, llega rápido el tiempo de revancha, toda vez que se quedaron cortos de alcanzar la Serie del Rey, pero ahora buscan tener otra gran competencia que les permita alcanzar la meta final.

La novena dirigida por Tim Johnson comenzará el torneo de otoño jugando en casa del martes 3 al jueves 5 de julio recibiendo precisamente a los actuales campeones Leones de Yucatán, antes de salir el fin de semana a Villahermosa para enfrentarse a los Olmecas.

Cabe señalar que para la segunda semana de la competencia los Tigres serán anfitriones de dos de los equipos más sólidos de la Zona Norte, los Toros de Tijuana y los subcampeones del circuito Sultanes de Monterrey, antes de visitar a otro par de novenas norteñas como son Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalienes.

En esta ocasión los Tigres sostendrán diez series como equipo local, es decir 30 juegos en el estadio Beto Ávila de Cancún; mientras que 27 más serán en el camino, donde ganaron 18 juegos, siendo el equipo que más triunfos tuvo en el torneo de Primavera.

Este segundo calendario del año para los Tigres finalizará con seis juegos como locales cuando reciban primero a Piratas de Campeche y posteriormente del 4 al 6 de septiembre a los Leones de Yucatán.

Para este torneo Otoño 2018 "Alfredo Harp Helú" de la LMB, los playoffs iniciarán con los posibles juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28 y finalmente la Serie del Rey del 30 de septiembre al 8 de octubre.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.