LMB: Toros embiste a Olmecas, Leones devoran a Acereros, Tigres consiguen el de la honra

Kyle Lobstein lanzó seis entradas y dos tercios de par de carreras y los Toros de Tijuana armaron dos ataques de cuatro anotaciones, para superar 11-2 a Olmecas de Tabasco y ganar la serie ante más de 7 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.


Con el triunfo, los campeones vigentes igualaron su marca en 9-9 para ascender a la tercera posición de la Zona Norte, mientras que los "cabezones" cayeron a 7-11 en el fondo del pelotón sureño.


Los mejores en la ofensiva "burel" fueron Roberto López con tres imparables y el mismo número de carreras producidas, Justin Greene con par de hits, entre ellos un cuadrangular, Maxwell León con dos incogibles, uno de tres bases para empujar a dos compañeros, Corey Brown y Dusstin Martin agregaron dos incogibles cada uno.

 

Leones devoran a Acereros

Los Leones de Yucatán armaron madrugador rally y el relevo respondió a la hora cero para vencer 6-5 a los Acereros de Monclova y quedarse con la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El tercer choque de la serie mantuvo a los cerca de 10 mil aficionados al filo de sus butacas hasta que cayó el último out de forma espectacular cuando Ronald Belisario ponchó a Jorge Flores.

Jonhatan Castellanos conquistó su tercer triunfo de la campaña luego de lanzar en cinco entradas donde aceptó par de carreras; el abridor selvático fue respaldado por el relevo de Jesús Barraza, José Manuel López, Oscar Félix, Edgar Gómez, Andrés Ávila y Ronald Belisario quien hizo una tremenda actuación de 1.1 innings ponchando a dos para quedarse con el salvamento.

Las fieras atacaron temprano al abridor y derrotado Mauricio Lara, haciendo jugoso rally de cuatro carreras en la segunda entrada, siendo llevadas al plato por doblete de Diego Madero, sencillo de Alan López, triple de Rubén Sosa y fly de sacrificio de José Juan Aguilar.

En la quinta tanda los melenudos hicieron más daño al venir poderoso bambinazo de dos carreras de Art Charles que se estampó en los espectaculares del bosque derecho.

Fue en el sexto rollo que Monclova respondió con racimo de cuatro anotaciones en los spikes de Issmael Salas, Rodolfo Amador, Jorge Flores y Jemile Weeks. Ya en la octava, lograron acercarse por la mínima apoyados por incogible remolcador de Delmon Young.

Los reyes de la selva recibirán este viernes a los Tecolotes de los Dos Laredos en punto de las 7:45 pm, enviando al centro del diamante a Yoanner "Asere" Negrin.

 

Tigres evita barrida

Barry Enright sigue invicto, al sumar su tercer éxito, mientras Alonzo Harris dio su primer homerun de la campaña, al tiempo de anotar dos veces, para que los Tigres de Quintana Roo evitarán la limpia en el estadio Beto Ávila, derrotando 4-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El empate a cero se quebró en el cierre de la quinta tanda donde Luis Mauricio Suárez (2) dio cuadrangular por el bosque derecho y con Ángel Erro en primera, Alonzo Harris (1) se estrenó como carabinero en LMB con un cañonazo por el izquierdo que por poco sale del estadio.

En la séptima tanda cada equipo anotó una vez, siendo la de los locales impulsada por Brian Hernández quien llegó a 18 en lo que va del campeonato de primavera.

Barry Enright (3-0) volvió a tener otra gran salida para su tercer triunfo del año, con labor de seis innings dos bateadores, tres hits, una carrera que fue limpia, tres ponches y dos golpes que le costaron salir del juego, con rescate para Raúl Barrón (4).

El revés fue para Terence Marín (1-1) quien incluso fue expulsado tras el segundo pelotazo que recetó. Su trabajo fue de cuatro entradas un tercio, con tres indiscutibles, dos de cuatro esquinas, par de abanicados y también de caminados.

Este viernes inicia una nueva serie en el estadio Beto Ávila, a partir de las ocho de la noche. Los Tigres de Quintana Roo reciben a los Acereros de Monclova con la promoción de Lady's Night; todas las mujeres entran gratis al juego en cualquier localidad.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.