LMB: Toros de regreso a casa, Sultanes recibe a Bravos

Los Toros de Tijuana regresan a casa para terminar con sus series interzona del Torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando reciban a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche en los amigables confines del estadio Gasmart.


Será la primera ocasión en la presente campaña, en la que los campeones vigentes jugarán toda la semana en su territorio y es una buena oportunidad para escalar posiciones en la Zona Norte, ya que se encuentran en el tercer sitio con récord de 7-8.


Los lanzadores probables de Toros de Tijuana para estos tres choques son Alex Sanabia, Carlos Hernández y Kyle Lobstein, mientras que los dirigidos por Alfonso "Houston" Jiménez se defenderán con los brazos de Francisco Rodríguez, Ángel "Mamba" Araiza y Juan Pablo Oramas.

 

Bravos visitan a Sultanes

 

En busca de escalar posiciones en el standing y mantener el buen ritmo de bateo, los Bravos de León enfrentarán a partir de este martes a los Sultanes de Monterrey, dentro de la Serie Interzonas del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Tras ganar su primera serie de la campaña, los leoneses tendrán una semana de gira, en primera instancia, estarán en el Palacio Sultán, posteriormente jugarán con Rieleros, en Aguascalientes.

 

El mánager chihuahuense Luis Carlos Rivera enviará al montículo a Marco Quevedo (0-0, 3.52 ERA), para el compromiso del martes. El derecho tendrá su primera apertura de la Temporada 2018, ha lanzado siete innings y dos tercios.

 

El estadounidense Dustin Crenshaw (1-1, 5.06 ERA) fue anunciado para abrir el miércoles. Para el jueves, está programado el veracruzano Orlando Lara (1-1, 4-20 ERA)

 

Por Sultanes lanzarán Javier Solano (3-0, 4.20 ERA), Luis Pérez (1-1, 8.03 ERA) y Edgar González (0-0, 5-28 ERA).

 

Con marca de seis triunfos y nueve derrotas, los Bravos se ubican en el sexto lugar de la Zona Sur.

 

Los Sultanes se encuentran en la cima de la Zona Norte, luego de ganar en 11 ocasiones y perder en cuatro.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.