LMB: Cedric Hunter nuevo extranjero de Bravos de León

Pabellón de Arteaga, Aguascalientes; domingo 11 de marzo de 2018.- Para reforzar el roster de cara al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, (LMB), el Club Bravos de León anunció la llegada del jardinero norteamericano Cedric Hunter.



El jugador se unió a sus compañeros durante la gira que realiza por Aguascalientes, la tropa comandada por el mánager Luis Carlos Rivera.
El pelotero nació el 10 de marzo de 1988, en Decatur, Georgia, tiene 30 años e hizo su debut en el beisbol de Grandes Ligas en el 2011, con los de Padres de San Diego.
Además, fue parte de la organización de Filadelfia; posteriormente tuvo actividad en un circuito independiente de Kansas City.
Hunter tiene la capacidad de jugar en los tres jardines y ha demostrado su poder al momento de batear.
Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de Bravos de León, destacó la llegada del outfielder.
“Se ha conformado un equipo fuerte, todos los muchachos están motivados y el cuerpo técnico está realizando un gran trabajo, para llegar en forma al inicio de la campaña”, expresó.
En la Temporada 2017-2018 de la pelota invernal mexicana, Cedric Hunter formó parte del Club Yaquis de Ciudad Obregón, donde consiguió un porcentaje de bateo de .286, conectó 5 cuadrangulares y fabricó 13 carreras. Luego fue cambiado a Naranjeros de Hermosillo.
Los Bravos debutarán el viernes 22 de marzo en la Temporada 2018 de la LMB, ante Guerreros de Oaxaca, en la Fortaleza.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.