LMB: Ramiro Peña firma con Sultanes

Después de 7 temporadas en el mejor beisbol del mundo, incluidas 4 con los Yankees de Nueva York, el regio Ramiro Peña pacta con los Sultanes de Monterrey para jugar en la temporada de 2018.


Peña, quien originalmente firmó como profesional con Sultanes, pasó a los Mulos del Bronx en 2005, equipo con el que hizo carreras en ligas menores y debutó en las mayores. El mexicano realizó tuvo su primera aparición con el equipo grande en 2009, mismo año en el que los Yanquis ganaron su campeonato 27 en la historia.

 

Después de 4 zafras con la tropa de la gran manzana pasó a los Bravos de Atlanta y en 2016 fue su última participación en grandes ligas con los Gigantes de San Francisco. En 2017 firmó con los Hiroshima Toyo Car de la liga japonesa.

 

Peña, de 32 años llega al conjunto regio para reforzar el infield y con la firme misión de darle a la escudra regia otro campeonato de la liga mexicana. También exhibir su calidad en el terreno de juego delante de sus fanáticos y deleitar a toda la afición de la Liga Mexicana de Beisbol.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.