LMB: David Cortez deja a Vaqueros y se va a Merida

Los Leones de Yucatán, refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Beisbol, se renueva deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia.


El Presidente Ejecutivo del equipo, Erick Arellano Hernández, anunció a David Cárdenas Cortés, como nuevo Director Deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales quien ahora tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de la organización.

 

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización #Indomable.

 

También conocido como David "Chile" Cortés, formó parte importante como alto directivo de los Águilas de Mexicali y Vaqueros Laguna.

 

Por su parte, Juan Carlos Canizales fue nombrado nuevo Gerente de Desarrollo de la organización, para estar al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

 

Con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguirle brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.