LMB: "Todavía no hemos ganado nada": Pedro Meré

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de septiembre del 2017 - Los Toros de Tijuana tienen ventaja de tres juegos a cero sobre Pericos de Puebla en la Serie del Rey, sin embargo, esta instancia aún no termina y eso lo sabe Pedro Meré, manejador de Toros de Tijuana, quien dejo clalro que todavía no hay nada para festejar.


“Todavía falta un juego; todavía no podemos celebrar ya que no hemos ganado nada; tenemos enfrente a un gran equipo y el juego más importante para nosotros es el de mañana (sábado); es el que nos falta por ganar”, comentó.


El timonel nacido en Veracruz aseguró que los Toros de Tijuana saldrán a jugar mañana tranquilos y conscientes de que el objetivo principal aún no se ha cumplido.

 

“Todavía no hemos ganado nada, ya que estamos tres a cero en esta serie que es a ganar cuatro juegos; nosotros estamos muy conscientes de lo que queremos, de los objetivos que nos trazamos y el sábado saldremos a jugar tranquilos; yo siempre he dicho que el juego más importante es el siguiente”, agregó.

 

En la temporada regular 2017, Meré se convirtió en el primer manejador en dirigir a Toros de Tijuana en una temporada completa en la Liga Mexicana de Beisbol, además, está disputando su tercera Serie del Rey y la segunda con la franela tijuanense, ya que en 2012 se coronó con Rojos del Águila de Veracruz y el año pasado cayó en seis juegos contra Pericos de Puebla.

 

“Todo esto es el resultado del trabajo de todo el año que empezó para nosotros en febrero allá en Tucson, Arizona; eso ha hecho que lleguemos fortalecidos hasta aquí” indicó.

 

Desde su debut con Toros de Tijuana el 5 de julio del 2016, Meré acumula marca de 99-45 en temporada regular y 21-11 en playoffs. Hoy está a un triunfo de darle al conjunto fronterizo el primer campeonato en su historia y sumar el segundo en su cuenta personal.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.