LMB: Roberto López el arma secreta de Toros de Tijuana

En la Serie del Rey uno de los bats más calientes ha sido el de Roberto López, quien se convirtió en una de las principales amenazas ofensivas de los Toros de Tijuana.


Tres juegos están en los libros con tres victorias para el conjunto fronterizo y parte importante para esos éxitos consecutivos han sido tanto el madero como el guante del jardinero izquierdo, que se adueñó del segundo casillero del orden al bat que ha presentado el manejador Pedro Meré.

 

“Gracias a Dios hoy (viernes) salieron muy bien las cosas, tenemos una muy buena alineación y los tres juegos de esta serie se han ganado por el trabajo en equipo y ahora con el tremendo juegazo de Horacio (Ramírez) en la lomita, necesitábamos hacer carreras para apoyarlo”, comentó al finalizar el encuentro.

 

En la Serie del Rey, el guardabosque californiano batea para .500 con siete imparables, tres dobletes, un cuadrangular y cuatro carreras producidas y con el guante ha sido una aspiradora sobre la estepa izquierda.

 

“Me he sentido bien gracias a Dios y trato de aprovecharme de eso para tener paciencia, tomar mis pitcheos y no ser tan agresivo para no irme con pelotas malas y eso me ha dado resultado, pero más que nada yo creo que es la confianza que me ha dado esta buena racha y el deseo de ganar todos los días”, agregó.

 

A pesar de que los Toros de Tijuana comandan la Serie del Rey de manera categórica, el bateador diestro aseguró que el equipo se mantiene en calma y concentrado en busca de completar el objetivo principal.

 

“Todavía no hemos ganando nada; teneos una ventaja de tres juegos pero no podemos bajar la guardia y mantenernos enfocados y concentrados en nuestro objetivo que hemos tenido todo el año y que es ganar el campeonato”, subrayó.

 

Por último, López confesó que nunca olvidan a la fiel afición de los Toros de Tijuana y esperan coronar la temporada y obsequiársela a quienes se han mantenido apoyando toda la temporada.

“Se lo merecían desde el año pasado y nosotros como siempre seguimos dejando el mejor esfuerzo en el terreno de juego para lograr ese regalo, ese campeonato para todos los aficionados de Toros de Tijuana”, concluyó.

ROBERTO LÓPEZ
Instancia Bateo
Serie del Rey .500
Serie de Campeonato .381
Primer playoff .292
Temporada regular .292



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.