LMB: Toros pretende embestir en Puebla

Con ventaja de dos juegos a cero, los Toros de Tijuana reanudarán este viernes su camino rumbo al campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se midan a Pericos de Puebla en el tercer duelo de la Serie del Rey, programado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio de los Hermanos Serdán.


Los bicampeones de la Zona Norte se impusieron en los primeros dos choques en los amigables confines del estadio Gasmart, con pizarras de 8-2 y 5-3 para ponerse a sólo dos victorias más de lograr el primer título en su historia de cinco años.

 

Los lanzadores probables para el duelo de mañana son Horacio Ramírez por los Toros de Tijuana, mientras que los "verdes" mandarán al centro del diamante a Josh Outman, mientras que para el sábado están anunciados Sergio Mitre por los fronterizos y Andrés Iván Meza por los campeones de la Zona Sur, en duelo agendado para las 14:00 horas (horario de Tijuana).

 

En caso de ser necesario el quinto partido también tendrá verificativo en la "Angelópolis" y será el domingo cuando salten al diamante a partir de las 11:00 horas (horario de Tijuana).

 

En caso de que la serie se alargue, las batallas regresarán a Tijuana para el sexto y séptimo compromiso el martes y miércoles de manera respectiva, con horario de 19:35 para ambos cotejos.

 

En los dos primeros juegos de esta Serie del Rey, los Toros de Tijuana, dirigidos por Pedro Meré, están bateando para .358 en conjunto, destacando Juan Apodaca con su .857 de porcentaje, gracias a sus seis hits en siete turnos legales, con un cuadrangular y tres carreras empujadas.

 

Roberto López también ha despertado la ofensiva justo en el momento más importante de la temporada, ya que batea para .556 con cinco hits, tres de ellos dobletes, en nueve turnos, de los que ha sacado tres carreras empujadas.

 

Cyle Hankerd ha mantenido su valía con el madero, ya que ha bateado para .571 con cuatro imparables en siete oportunidades, entre ellos un doblete y un cuadrangular para tres producciones.

 

El pitcheo de los Toros de Tijuana se ha mantenido fuerte, sobre todo el bullpen que no ha permitido carrera en nueve entradas completas de labor, para que el equipo acumule una efectividad de 2.00.

 

Ramírez, quien será el abridor mañana no conoce la derrota en esta postemporada, ya que a Sultanes de Monterrey le ganó en par de ocasiones y contra Rieleros se fue sin decisión en su única apertura, la cual fue acortada por la lluvia en cuatro entradas sin carrera.

 

Por el bando de Pericos de Puebla, sus lanzadores registraron 6.75 en porcentaje de carreras limpias admitidas, mientras que en bateo colectivo apenas tienen .231 en los primeros dos juegos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.