LMB: Vaqueros y Bravos siguen con vida Piratas quedan eliminados

Torreón Coah. (www.unionlaguna.mx) 8 de agosto.- Rafael Pineda caminó por 7 entradas y fue apoyado por su ofensiva para que Vaqueros Unión Laguna se acredite la serie al vencer 8 carreras por 1 a los Generales de Durango.


El juego inició con la consigna de seguir por el mismo camino para Unión Laguna, ganar y esperar la derrota de Rieleros para mantener la posibilidad de disputar el juego de comodines.


Al final Vaqueros Unión Laguna se apunta la serie ante Generales de Durango por pizarra de 8-1.

 

La victoria fue para Rafael Pineda en solida actuación de 7.0 entradas, 8 imparables, 1 carrera, 3 bases por bolas, sin ponches. En relevo Jovay López y Rafael Cordova retiraron 1.0 entradas cada uno.

 

La derrota fue para Rodrigo Valenzuela en trabajo de 4.1 entradas de 6 imparables, 5 carreras, 1 base por bolas, 3 ponches y 1 ponche.

 

Vaqueros Unión Laguna tiene por definir su lanzador para el tercero de la serie al igual que Generales de Durango, el día de mañana el último juego de temporada regular iniciará a las 20:00 hrs, la directiva anuncia que todas las personas que lleguen antes de las 19:00 hrs tendrán entrada gratis en zonas no numeradas.

 

Tropiezan Rieleros

 

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 8 de agosto.- Jesús Huerta tuvo salida de calidad, en labor de 5.0 innings, en los que admitió 3 hits, con 6 pasaportes, ponchó a uno y le anotaron la única carrera, para apuntarse su primer triunfo en Liga Mexicana y llevar a los Saraperos de Saltillo al triunfo 6-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, que de esta forma hasta mañana definen si logran su pase directo a los playoff.

 

Bravos cerca

 

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 8 de agosto.- El bullpen de los Bravos de León se combinó para colgar seis argollas, y Leandro Castro fabricó cuatro carreras, esto se combinó para derrotar a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-3, en el segundo juego de la serie.


El triunfo se lo llevó Fernando Villalobos en labor de relevo, y la derrota fue para Daniel Bloch. El duelo para el tercero de la serie será entre Josh Outman y Andrew Gutiérrez.


Con este resultado, Bravos se mantiene a 2.5 juegos de Rojos del Águila de Veracruz, con una victoria o derrota de los porteños en la ultima jornada, León estaría disputando el juego de comodín, en caso de perder y que los Rojos ganen quedarían fuera de postemporada.

 

Piratas eliminados

 

La victoria de Bravos de León dejo fuera de toda posiblidad de disputar el juego de comodín a Piratas de Campeche quienes no jugaron en Tabasco debido a la tormenta tropical Franklin.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.