LMB: Piratas y Vaqueros mantienen esperanzas, León cerca de dar zarpazo, Rieleros y Rojos del Águilas a la espera

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.net) 7 de agosto.- Sencillo productor de Frank Díaz en la apertura de la décimo quinta entrada con la casa llena rompió un empate a una carrera y enfilo a un agónico triunfo a los Piratas de Campeche de 3-1 sobre los Olmecas de Tabasco en el primero de la serie en el Centenario de Villahermosa.


Fue el tercer juego consecutivo en entradas extras de estos dos equipos en la temporada, luego de disputar 23 entradas en un doble cartel el pasado jueves en Campeche. Con este resultado los Piratas mantienen posibilidades de llegar al juego del comodín en la zona sur. Los Bucaneros necesitan ganar sus dos restantes juegos y que Bravos de Leon y Rojos del Águila de Veracruz pierdan sus restantes compromisos.


Para este martes al continuar la serie se anuncia a Alex Astorga por los de casa y a Francisco Campos por los Piratas de Campeche a las 20:00 horas.

 

Picotazo del Águila

Veracruz, Ver.-(www.rojosdelguila.com).- 7 de agosto.- Manuel Flores tuvo apertura de seis entradas y apoyado por el cuadrangular número 16 de Balbino Fuenmayor, llevó a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Guerreros de Oaxaca por cuatro carreras a dos al ponerse en marcha la última serie de la temporada regular en el Beto Ávila.

 

Victoria que le permite al equipo veracruzano mantener la ventaja de dos juegos y medio sobre Bravos de León, esperando un tropiezo de ellos para poder llegar en forma directa a la postemporada, en caso contrario de que León no pierda ningún juego ante Puebla, el viernes se jugaría el juego de definición en el Beto Ávila.

 

León mantiene puesto de comodín

 

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 7 de agosto.- Cuadrangulares de Junior Lake y Joe Muñoz en las primeras tandas, marcaron el rumbo del juego y los Bravos de León se llevaron el triunfo por pizarra de 10-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie. Este triunfo mantiene a Bravos con un pie en postemporada, para llegar al juego de comodín contra Veracruz. Ganando sus juegos esta dentro y no necesita de combinaciones. En caso de perderlos dependeria de lo que hagan Rojos del Águila y Piratas de Campeche.

 

Vaqueros con posibilidades

 

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 7 de agosto.- Sólida labor de Carlos Contreras guía a Vaqueros Unión Laguna al triunfo en el primero de la serie 6 carreras por 2 ante Generales de Durango, Art Charles con cuadrangular produce 2.

 

Primero de la última serie del rol regular de la temporada 2017 de la LMB, Generales y Vaqueros peleando su causa, los primeros con la encomienda de no finalizar en último de la zona norte y los segundos buscando el juego de comodín. Vaqueros necesita ganar y ganar y que Rieleros de Aguascalientes pierda sus dos juegos, solo de esta manera forzaría el juego de comodines.


La victoria se la apuntó Carlos Contreras en trabajo solido de 7.0 entradas de 3 imparables, 2 carreras, 1 limpia, 5 bases por bolas y 3 ponches.

 

La derrota fue para Noé Aldrete en labor de 5.0 entradas de 10 imparables de 5 carreras, 0 bases por bolas, 1 ponche y 1 cuadrangular.

 

El día de mañana por Unión Laguna esta anunciado para iniciar Rafael Pineda mientras que por Generales de Durango por confirmar.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.