LMB: Toros se enrachan, Leones devoran a Vaqueros

Tijuana, B.C. (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 15 de julio.- Jorge Cantú rompió un empate con doblete de dos carreras y Miguel Peña se convirtió en el líder histórico de triunfos de Toros de Tijuana, que vencieron 5-3 a Olmecas de Tabasco y aseguraron la serie, ante más de catorce mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.


Fue la sexta victoria consecutiva y el conjunto tijuanense ha ganado las siete series más recientes en casa, para mejorar su récord a 60-28, el mejor de toda la Liga Mexicana de Beisbol y mantenerse en lo más alto de la Zona Norte, con un margen de dos juegos y medio sobre su más cercano perseguidor, los Sultanes de Monterrey.

 

Leones devoran a Vaqueros


Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 15 de julio.- Sólida labor de Yoanner Negrín en 7 episodios sin carreras y apoyado con dos rallies, los Leones de Yucatán vencen 7-0 a los Vaqueros Unión Laguna para asegurar la serie.

 

Segundo enfrentamiento entre melenudos y laguneros, el juego inició con duelo de pitcheo durante los tres primeros episodios, fue en la alta de la cuarta entrada en donde los Leones de Yucatán tomaron ventaja que jamás perdieron, con las bases llenas. Carlos Contreras realizó dos lanzamientos descontrolados para provocar las primeras dos carreras de los visitantes en los pies de Yuniesky Betancourt y Ricky Álvarez, Sebastián Valle con sencillo produjo la tercera del episodio anotando Esteban Quiroz.

 

Un rally de 4 carreras abrió el juego en la alta de la sexta entrada, con las bases llenas Robi Estrada produjo de caballito al recibir pasaporte, después Iván Araujo con doblete al derecho limpió las almohadillas enviando al pentágono a Esteban Quiroz, Sebastián Valle y Robi Estrada para colocar el juego 7 por 0 a favor de Yucatán, el juego avanzó y el marcador prevaleció, Leones de Yucatán aseguran la serie en el Revolución al vencer a los Vaqueros Unión Laguna.

 

La victoria fue para Yoanner Negrin en labor de 7.0 entradas de 5 hits, 0 carreras, 0 bases por bolas y 7 ponches.

 

La derrota se le acreditó a Carlos Contreras en trabajo de 5.0 entradas de 9 imparables, 6 carreras, 1 base por bolas y 5 ponches.

 

La serie se despide mañana de Torreón con el duelo entre James Russell por Leones de Yucatán y Alejandro Martínez por Vaqueros Unión Laguna, el juego a las 18:00 hrs.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.