LMB: Tijuana consigue el de la honra en Monclova y mantiene cima del Norte

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 9 de julio.- Los Toros de Tijuana se llevan el tercero de la serie en Monclova, al vencer por blanqueada de 1-0 a los Acereros del Norte.


El zurdo texano Miguel Peña (8-2), dominó de nuevo al equipo del acero al lanzar 6 episodios sin permitir carrera, con 4 imparables y 7 ponches, llevándose la derrota Mauricio Lara (6-6) al permitir la de la diferencia en la quinta entrada, con 6 imparables y 5 ponches.

Los Toros de Tijuana inauguraron la pizarra en la quinta entrada al recibir Isaac Rodríguez base por bolas del zurdo Mauricio Lara y anotando desde primera con doblete productor de Corey Brown.

Por su parte los Acereros buscaron el empate en par de ocasiones en la séptima y la octava pero dejaron par de corredores en posición de anotar, fajándose el picheo de los fronterizos.

Los Acereros del Norte, dejaron en 10 juegos ganado su marca positiva y terminar la semana en 6-5, mientras Tijuana con esta victoria se mantiene en el liderato de la zona norte.

Este martes, Monclova sale a la carretera para enfrentarse a los Guerreros en Oaxaca e, juego pactado a las 19:00 horas, mientras los Toros regresan a casa para recibir a Tabasco y Campeche.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.