LMB: Sultanes asumen liderato, Guerreros rompe racha de Vaqueros, Resultados Completos

CANCÚN -- Pitcheo de dos hits de Javier Solano en siete entradas, y rally de tres carreras en la cuarta tanda, llevaron a los Sultanes de Monterrey a vencer el martes por blanqueada de 5-0 a los Tigres de Quintana Roo, para quedar como únicos líderes en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol.


Monterrey, dirigido por el dominicano Félix Fermín, quedó con marca de 11-5, con un juego de ventaja sobre Unión Laguna y Tijuana.

Javier Solano (1-2) fue el ganador con siete capitulos de solo dos hits, ocho ponches y un pasaporte. Kameron Loe (0-3) cargó con la derrota con seis innings de siete imparables, cuatro carreras que fueron limpias, seis abanicados y dos caminados.

 

En Torreón, Vaqueros de Unión Laguna se quedó cerca de la remontada y vio truncada su racha de siete triunfos al caer ante Guerreros de Oaxaca por 8-7 en el primero de la serie.

La victoria fue para Irwin Delgado en buena labor de 6.0 entradas de 6 imparables, 3 carreras, 2 bases por bolas y 7 ponches. El salvamento se lo acreditó Alejandro Barraza. La derrota fue para Jeremy Kehrt en labor de 3.1 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 limpias, no regaló bases y no ponchó.

 

En Aguascalientes, racimo de tres carreras en el séptimo inning y hermético pitcheo del bullpen local desde el quinto episodio, encarriló a la victoria a los Rieleros de Aguascalientes 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco.

En ese séptimo episodio, ante el relevo de Yosshel Hurtado, el yucateco Julián Castro con doblete produjo dos en los spikes de Eliezer Ortiz y Edson García; posteriormente, ante los envíos de Antonio Guzmán, el dominicano Diory Hernández lo remolcó a la registradora.

 

En Veracruz, Néstor Molina lanzó siete buenas entradas y apoyado por otro cuadrangular de Jesús Alan Espinoza que culminó un rallie de tres carreras en la sexta entrada, guió a los Rojos del Águila a una victoria de 4-3 sobre los Generales de Durango.

En Saltillo, los Piratas de Campeche escaparon con triunfo de 7-6 ante Saraperos en Saltillo en la continuación de las series interzonas, con triunfo para Rolando Valdez que superó en la loma a Marco Camarena.

 

En Mérida, los Acereros de Monclova atacaron temprano para terminar ganando 4-2 y quitarle el invicto a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

Josh Lowey comandó al equipo norteño con una sólida serpentina de seis entradas y dos carreras para obtener su tercer triunfo de la campaña, Chad Gaudin logró el salvamento retirando en orden la novena.

 

En Puebla, Alfredo Amézaga conectó doblete con la casa llena en la parte alta del décimo rollo, para romper el empate y de esta forma darle el triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 7-5 sobre los Pericos de Puebla.

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.