LMB: Olmecas cesan al "Che" Reyes, llega el "Buzo" Guzman

Villahermosa, Tab. (Olmecas) 17 de abril.- Marco Antonio Guzmán Silva se convierte a partir de este lunes en el nuevo manager de los Olmecas de Tabasco, en lugar de Enrique Reyes, a quien la organización tabasqueña le agradece su profesionalismo y le desea éxito en los proyectos que emprenda.


Desafortunadamente los resultados no acompañaron el inicio de la temporada 2017 por lo que también ingresan a la plantilla de extranjeros los infielders Rony Cedeño y Carlos Triunfel, y estarán ocupando los lugares de Dave Sappelt e Isaías Asencio, quienes han sido colocados en waiver.

Marco Antonio "Buzo" Guzmán ha sido el designado para convertirse en mentor de los Olmecas, su probada capacidad, así como su amplia experiencia, son argumentos muy fuertes que avalan esta decisión, pero lo más importante es el conocimiento que tiene del plantel, ya que desde hace varios años ha venido trabajando con las sucursales tabasqueñas, con loA cuales llegó a obtener el campeonato en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis, y en este 2017 se desempañaba como coach de banca de nuestra escuadra.

Ronny Alexander Salazar Cedeño nació en Puerto Cabello, Venezuela, el 2 de febrero de 1983, con un palmarés de más de 10 años en las Grandes Ligas en los cuales militó con los equipos Cubs de Chicago, Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, Mets de New York, Astros de Houston, Padres de San Diego y finalmente con los Phillies de Philadelphia.

Cedeño ya tuvo contacto con la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña 2015 con los Guerreros de Oaxaca, desafortunadamente, no se encontraba al 100% físicamente por lo que no pudo lucir su talento en la verde Antequera.

Para 2016 militó en el verano con el equipo Boloña de la Liga Italiana bateando para .365 con 3 cuadrangulares y 23 remolcadas al plato, y en el invierno jugó para los Navegantes de Magallanes de la Liga Venezolana de Beisbol, bateando .312, con 4 para la calle y 24 compañeros remitidos a home.

El infielder dominicano Carlos Triunfel, nativo de Santiago de los Caballeros, también se integra a la organización, con unas cartas credenciales que incluyen 3 años en el mejor beisbol del mundo con los equipos Marineros de Seattle y Dodgers de Los Ángeles.

En la campaña de 2016 militó con los Murciélagos de Lousville clase AAA, en donde conectó 105 inatrapables en idéntico número de juegos además de anotar 36 veces dio 29 dobles y 40 remitidos al plato jugando primordialmente segunda y campo corto.

La organización de los Olmecas de Tabasco busca con estos movimientos volver a la senda del triunfo y levantar en el standing de la zona sur.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.