LMB: Manny Rodríguez habla sobre las expectativas de Acereros de Monclova

Entrevistado previo al tercer juego de la pre temporada azul, José Manuel Rodríguez habló sobre los avances del conjunto en estos duelos de exhibición.



“En lo personal la prioridad es agarrar tu tiempo como bateador, sentir el contacto con la bola, ir haciendo los ajustes poco a poco; aunque claro, a la hora del juego la adrenalina corre y quieres ganar, es ir tomando ritmo la prioridad en este mes”, señaló el nuevo refuerzo de Acereros.


Sobre las fortalezas monclovenses para la campaña 2017, ‘Manny’ hizo énfasis también en los guantes del cuadro acerero:


“El bateo siempre será importante, pero la buena defensa te lleva lejos, y aquí tenemos un infield que sabe defender, yo creo que la combinación de pitcheo y buena defensa nos puede dar resultados favorables”, comentó.
Daric Barton, José Manuel Rodríguez, Rodolfo Amador y Amadeo Zazueta son infielder que han ganado en algún momento de su carrera un premio ‘Guante de Oro’, en un cuadro donde también destaca la presencia de jugadores como Antonio Lamas, José Amador y Óscar Sanay.


“Mira, yo creo que la gente de Monclova se merece un equipo como este, la directiva ha trabajado en armar un grupo que se ve sólido, y la afición va a disfrutar un buen espectáculo, a mí me ha tocado ir como rival a jugar a Monclova y de verdad es un estadio que pesa, yo creo que vamos a tener una gran ventaja siendo locales por como apoya nuestra afición a Acereros”, finalizó el líder en imparables en el béisbol de LMP con Charros de Jalisco.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.