LMB: Reporta Esteban Quiroz con Leones

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 15 de marzo.- Después de una brillante actuación que le valió ser nombrado el mejor jugador de México en el Clásico Mundial de Beisbol, Esteban "Pony" Quiroz llegó con el mejor ánimo a la Pretemporada 2017 de los Leones de Yucatán.


Quiroz se unió este miércoles al campamento melenudo junto con Jesús "Cacao" Valdez y Humberto Sosa, quienes también vivieron estos días la experiencia del Clásico Mundial.

 

"Afortunadamente tuve un muy buen Clásico, donde creo que ayudé bastante y aprendí de grandes jugadores que tuve al lado, esto es una motivación más en mi carrera".

 

Sobre su llegada a Leones, el estelar pelotero no ocultó su emoción por ahora formar parte de a una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano.

 

"Estoy contento de estar aquí y pertenecer a un equipo que ha venido de menos a más, con toda la actitud de ayudar en lo que pueda".

Con apenas 25 años, el llamado "Pony" se une a la manada después de haber tenido una increíble campaña 2016 donde en 96 juegos consiguió .335 de porcentaje, gracias a sus 113 imparables, 15 cuadrangulares y 63 carreras producidas.

"Estoy muy feliz de estar aquí con la afición, quiero brindarles un bonito espectáculo y decirles que van a esperar mucho de cada uno de nosotros".



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.