LMB: Movimientos Más Recientes(27 de abril)

Estos son los movimientos más recientes en LMB:


Leer más...

LMB: Osuna llega a 5 triunfos, Toros gana a base de cañonazos

En Monclova, Los Vaqueros Unión Laguna se llevaron el último juego de la serie con victoria de 9 carreras a 6 sobre los Acereros del Norte, en el "Horno Más Grande de México".

El zurdo Edgar Osuna alcanzó su quinta victoria de la temporada, al dominar a la furia azul por más de 5 entradas sin permitir carrera, 5 imparables, 2 ponches y 1 base por bolas, cargando con la derrota Mauricio Lara al permitir una carrera limpia en 5.2 entradas.

Los Vaqueros abrieron la pizarra en la apertura de la tercera entrada, Alejandro Flores dio imparable rumbo al jardín central y avanzó a la intermedia en wild pitch, anotando con imparable de Francisco Lugo, 1-0.

La sexta entrada trajo cuatro carreras más para la Unión Laguna ante el mismo Mauricio Lara quien no permitió carrera en esa entrada ya que Vaqueros embazo en error del inicialista Barton a Ricky Álvarez y de ahí comenzó el rally lagunero de 4 anotaciones. Jonathan Jones anoto en el error la segunda carrera, Anderson Hernández anoto en casa llena, y Jaime Pedroza traería las otras dos con doble productor para el 5-0.

La furia azul respondió de inmediato en el cierre del sexto capítulo, Rubén Rivera comenzó con extra base ante el relevo de Felipe Arredondo, anotando con rodado productor de José Amador, 5-1.

La séptima de la suerte fue para los visitantes quienes una vez más armaron rally pero ahora de 3 carreras, Alejandro Flores abrió el inning don doblete hacia el jardín derecho, robó la tercera y anotó con sacrificio de Francisco Lugo. Jonathan Jones siguió con el ataque lagunero con imparable ante Julio Félix, base por bolas a Anderson Hernández y Ricky Álvarez produjo con imparable sumando tras dos a la cuenta, 8-1.

Vaqueros cerró su marcador en la octava al aprovechar la casa llena que dejo Wes Torrez de herencia y dando la base por bolas en relevo de Rogelio Bernal a Brad Snyder, anotando la novena carrera Jonathan Jones desde la antesala.

Acereros amenazó en la novena entrada al armar rally de 5 anotaciones, con el segundo cuadrangular de la temporada de Daric Barton ante el cerrador Esmailin Caridad quien admitió 5 imparables en forma consecutiva, anotando Mario Santana, Oscar Sanay con doble de Borbón y anotando el con el imparable de Willy Taveras la sexta del encuentro.

Este viernes, los Acereros esperan la visita de los Sultanes de Monterrey en Viernes de 2x1 de parejas, a las 19:30 horas, mientras los Vaqueros regresan a casa para recibir a los Generales de Durango.

 

Truenan cañones taurinos

En Tijuana, Los Toros de Tijuana se quedaron solos en la cima de la Zona Norte al derrotar 5-1 a Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Danny Gutiérrez colgó seis argollas de apenas dos hits y los fronterizos mejoraron su récord a 15-7, la mejor marca en toda la Liga Mexicana de Beisbol y en la historia de la franquicia tijuanense.

La tropa de Pedro Meré fue silenciada en los tres primeros episodios por Guillermo Trujillo, quien lanzó con perfección el primer tercio del juego, sin embargo se le acabó la magia y en la segunda vuelta del orden al bat le cayeron los ladrones con cuatro carreras en la cuarta entrada.

Diez bateadores tomaron turno en ese capítulo en el que los bureles llenaron las bases y cosecharon con sencillos productores de Alex Liddi y Corey Brown, además, Roberto López y Gabriel Gutiérrez tramitaron sendos pasaportes para remolcar par de carreras de "caballito" y marcar el 4-0 en el pizarrón.

Una más cayó en la quinta entrada en los pies de Alfredo Amézaga, quien anotó en jugada de "pisa y corre" con elevado profundo al derecho de Corey Brown para el 5-0.

Ya en la novena entrada y a un out de la blanqueada se aparecieron Diory Hernández con doblete y Carlos Rodríguez con sencillo que impidió el "zapato", al anotar el dominicano la solitaria notación del conjunto del Bajío.

LMB: Movimientos Más Recientes(26 de Abril)

Estos son los movimientos más recientes en LMB:


Leer más...

LMB: Toros asume liderato norteño, Sultanes doblega a Generales, Acereros pinta de Blanco a Vaqueros

Tijuana, B.C. (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 25 de abril.- Los Toros de Tijuana se quedaron solos en la cima de la Zona Norte al derrotar 5-1 a Rieleros de Aguascalientes, en el primer juego de la serie ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.


Leer más...

LMB: Movimientos Más Recientes(24 de abril)

Estos son los movimientos más recientes en LMB:


Leer más...

LMB. Sultanes recibe a Generales

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 24 de abril.- Tras saldo de dos victorias, dos descalabros y dos juegos cancelados por lluvia en la gira por Quintana Roo y Yucatán, los Sultanes de Monterrey regresan a casa a una corta estancia para recibir por segunda ocasión a los Generales de Durango, cerrando la semana de gira por Monclova.


Leer más...

LMB: Movimientos Más Recientes(22 de abril)

Estos son los movimientos más recientes en LMB:


Leer más...

LMB: Movimientos Más Recientes(20 de abril)

Estos son los movimientos más recientes en LMB:


Leer más...

LMB: La Liga analiza hechos en León y se contemplan sanciones

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de abril.- La Liga Mexicana de Beisbol lamenta el incidente acontecido este miércoles en el estadio Domingo Santana, de León, Guanajuato, donde debido a un fuerte viento la estructura del ojo del bateador se venció y cayó sobre el jardín central, durante el desarrollo del primer juego entre Diablos Rojos y Bravos de León, provocando lesiones no graves a tres personas.


Leer más...

LMB: Vaqueros y Toros masacran a Guerreros y Pericos

Torreón, Coah.- Una gran salida de Enrique Lechuga, apoyado de noche ofensiva de Ricky Álvarez y Jerome Peña, quienes producen seis carreras cada uno, y conducen a Vaqueros Unión Laguna a la victoria, 21-5, sobre Guerreros de Oaxaca.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.