"Zona de Strike" de Raúl Hinostroza

SALUDOS A TODOS aficionados a la pelota de Grandes Ligas, llegando casi a un tercio del calendario 2018, ya se empiezan a marcar las tendencias para los clubes, la tabla de posiciones están como se esperaban en los entrenamientos de primavera, salvo Nacionales y Dodgers dan la sorpresa por no liderar su división, en ambos casos las lesiones son el factor de impacto, pero aun así la temporada es muy joven y están a tiempo de rescatar la postemporada estas franquicias millonarias.



Así es cómo marchan los líderes al momento. En la Liga Americana: Yankees y Medias Rojas peleando día a día la cima del Este, en la división Central Indios y Mellizos, y en el Oeste el campeón Astros seguido de Marineros y Anaheim. Por la liga Nacional: En el Este sorprende Atlanta y Phillies, en el Centro los Cerveceros hacen lo propio seguidos de cerca por Cardenales y Cachorros, mientras que como decía la otra sorpresa es en el Oeste donde Colorado y Dbacks puntean la zona.


Quiero mencionar a mis dos sorpresas de no estar EN 1A FILA.


1-Nacionales a mi juicio, no está en el tope de la división por que el club es un hospital, con piezas estelares como Daniel Murphy 2B, Adam Eaton OF, Matt Wieters C, Ryan Zimmerman 1B, Howie Kendrick UT, Joe Ross SP, Joaquin Benoit RP, Ryan Madson P, por mencionar a varios. Pero como apunté, aún hay tiempo de regresar ellos, y veremos que tanto influye el tener un manager debutante como Dave Martinez.


2-Dodgers inició con una expectativa altísima para esta temporada, pero lesiones lo mandaron a cuidados intensivos, sin embargo empieza la reacción con la llegada al line up de Justin Turner. Kershaw muy cerca de regresar al igual que Rich Hill, piezas de vital importancia en su rotación, quien no regresa hasta empezada la temporada del 2019 es su SS Corey Seager por la operación Tommy John. Aun así seguro estos Dodgers estarán jugando postemporada ya con más experiencia para el club y su líder Dave Roberts.


Por otro lado, agradables sorpresas hemos tenido estos meses con los nuevos talentos jóvenes latinos, Juan Soto de WAS, Ronald Acuña ATL, Gleyber Torres NYY, Christian Villanueva SD, Franchy Cordero SD, Miguel Andújar NYY, Ozzie Alvies ATL, es bien grato ver como estos arranques de sus carreras en el mejor beisbol del mundo, se muestran con toda la garra del mundo, pero aquí lo más fácil es llegar, lo difícil es permanecer, por lo que seguiremos de cerca sus carreras.


Hasta la próxima...


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Twitter: @strikezonesd



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.