"Comentarios Calientes" De Felipe Silva Durazo

Trascendió en redes sociales, unos comentarios que le hizo a un muy conocido periodista de la Cd. de México el presidente, digamos adjunto de la LMB Javier Salinas, en donde comento que uno de sus objetivos a mediano plazo, es que un equipo campeón de la LMB participe en la Serie Del Caribe.


Imagínese Usted la falta total de conocimiento del béisbol en México que tiene este Señor, por supuesto y desde el punto que se mire, estas declaraciones son totalmente irresponsables y demuestra lo perdido y confundido que esta Javier Salinas. Un compañero periodista que cubre LMB nos comento, que cuando se escuchan o leen adeclaraciones sin sustento frente a conocedores del tema del béisbol en México, se comienza a perder la confianza y la credibilidad, y si de por si en los periódicos y en la Televisión a nivel nacional el béisbol esta fuera del mercado, pues con esas declaraciones del líder de La Liga, pues no se le ve un futuro halagador.

 

En el medio beisbolero especializado en LMB se comento que Javier Salinas debería de reunirse con algunas directivas que sufren severos problemas económicos y ayudarles a solucionarlos, en lugar de pensar en un proyecto de 2 temporadas cortas, que da la impresión en lugar de beneficiar los va a perjudicar todavía más. Y existen otros problemas que deberían de atenderse inmediatamente, por ejemplo, el estadio de Tabasco se queda sin luz y tienen que jugar de día con el calor húmedo del sureste mexicano y con muy escaso público en las gradas.

 

Otro detalle importante, los extranjeros de Generales de Durango no están jugando porque no les han pagado, y les deben ya 2 quincenas. Nos comentan que este tipo de problemas los vienen arrastrando desde campañas anteriores cuando la franquicia estaba en Cd. Del Carmen..



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.