"De Pisa y Corre" de Juan Carlos Torres

Desde este martes se avecina una de las series más esperadas por varios espectadores en la LMB tanto por la polémica con la que terminaron en la temporada anterior, como por el lugar en el standing que ocupan en este momento ambas novenas.



Los Toros de Tijuana realizarán su único viaje al Palacio Sultán en los primeros 3 de 9 capítulos que están pactados a efectuarse en la temporada regular y con un aroma inminente a postemporada.


Y es que diversos numeritos avalan que son dos de las novenas más consistentes en este momento ya que los Toros ocupan el primer lugar de efectividad, así como de bases y hits por innings lanzados (WHIP) mientras que Sultanes ocupa el tercero en ambos departamentos, además de ser los que disparan más cuadrangulares.


Estos nueve juegos que se realizarán en el lapso de un mes prácticamente definirán las posiciones en las cuales entrarán a los Play Offs.


Para comentar también el hecho de que hasta el 8 de julio se tiene como límite para hacer los movimientos de incorporación de peloteros así como de cambios entre novenas pero ya sin derecho de retorno para la campaña venidera.


Si bien es cierto que hay algunas novenas que sufren por la situación económica que atraviesan, esperemos que no tengan se desarmen completamente de algunos de los símbolos del equipo, caso concreto, de Saraperos de Saltillo, o en su caso si llegan a desprenderse de ellos, tener peloteros que puedan ser atractivos para una reestructuración.


Y es que no es una novena que por tradición se encuentre acostumbrada a estar al menos, lejos de la zona de pelea en la competida zona Norte, en lo personal creo que la nave verde tiene material con qué para enfrentar las siguientes temporadas, al menos a diferencia de novenas como Tabasco, o inclusive algunos que están más arriba en el standing general.


Que hablando de este tema, insisto en que algo se debería de hacer ya que Saltillo con ese récord tiene una mejor temporada que la que presumen los Guerreros y Piratas, sin embargo estas novenas aún tienen chance de calificar por la mediocridad en la que se vive en su zona, mientras que Saraperos ocuparía un milagro para que tenga chance al juego de eliminación en quinto lugar.


Esperamos sus comentarios, estamos a la orden en el twitter @JKrlos_Torres y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano gracias por el tiempo dedicado para leernos, aunque sea... De pisa y corre.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.