Comentarios Calientes de Felipe Silva Durazo

MEXICANOS A LAS MENORES. Ayer Los Padres De San Diego enviaron a 3 jugadores Mexicanos a Las Ligas Menores, estos son El Naranjeros Cesar Vargas y El Yaqui Christian Villanueva fueron enviados a la sucursal “AAA” en El Paso y El Joven Magdalenense Luis Urías por el momento fue enviado a Lake Elsinore que es la sucursal Clase “A+” de San Diego en La Liga De California, aunque en el caso de Urías, este podría ser enviado a la sucursal “AA” en San Antonio.


LOS DODGERS SIGUEN LIMITANDO A JULIO URÍAS. Los Dodgers De Los Ángeles siguen “cuidando” mucho al joven lanzador Mexicano Julio Urías, pues no aparece en el roster del equipo Grande, incluso ya fue enviado por el Manager Dave Roberts al campo de entrenamiento extendido, con el fin de limitar la cantidad de lanzamientos y se ha ido por los lanzadores ya hechos como Brandon McCarthy y Alex Wood, reduciéndole con esto la carga de trabajo a Julio.

 

SANTIAGO CHÁVEZ TREVIÑO. Es un joven de 21 años originario de Saltillo Coah, quien está en los entrenamientos en Arizona de Los Atléticos De Oakland y al parecer ya ha sido asignado a la sucursal “AAA” de Oakland en Nashville. Les puedo decir que este joven receptor Mexicano es Hijo de Lupe Chávez y de María Elena Treviño, quien es hermana del Bobby y de Alejandro Treviño, por lo que por genética no queda. Santiago es un producto de Las Ligas Pequeñas de Saltillo, fue firmado en el 2012 por Oakland y según El Coach de Los Atléticos Scott Emerson en un tiempo razonable podría estar en Grandes Ligas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.