"Comentarios Calientes" de Felipe Silva Durazo

La Selección Mexicana que va a participar en el WBC en Guadalajara, presenta ya serieos problemas con la participación de los jugadores más importantes en la ofenciva, tal es el caso de Adrián González, quien trae un problema de tendinitis el el codo, y ayer el cañonero de Los Artléticos De Oakland Khris Davis Alarcon al cuarto para las 12, anuncia que siempre no va con México al WBC, por que se quiere concentrar al 100% en los entrenamientos primaverales. Esto por supuesto muchos lo veíamos venir, pues Davis absolutamente para nada a estado ligado al béisbol en México.


Ahora también se comento aquí en Hermosillo, que quizas Jorge De La Rosa que firmo un contrato de 2.250 millones de dólares por un año con Arizona, podría declinar y no ir con México el WBC. Pero no terminamos allí con la incertidumbre de esta Selección Mexicana, pues Jaime Garcia que ahora pertenece a Los Bravos de Atlanta a puesto en duda su participación con México en el WBC.

 

El equipo Mexicano anunció que El Sonorenses Sebastian Elizalde suplira a Davis, pero como verán hay una gran diferencia de castegoria, pues tenemos que reconocer que Elizalde pues no ha sido aquii en nuestro béisbol lo que todos esperabamos. Y en el caso de García pódrían llamar al zurdo Danny Rodríguez.

 

Así pues ya empezaron y en serio los problemas para este equipo de México, que ofencivamente y en comapración con Venezuela o Puerto Rico, si es que no van ni Adrián y Davis, no presenta realmente nada importante, pero sabemos que es béisbol y de cualquier lado como dicen en Imuris, “Salta La Liebre”.

 

Se alquila el "Toro"


Ayer me comentaba un filoso comentarista de béisbol de La Cd. De México, que Fernando Valenzuela “Se Alquiló” con su imagen por 300 mil pesos (Casi 16 mil dólares.) a los legítimos propietarios de Los Tigres De Quintana Roo. Fernando como todos sabemos en comentarista en los juegos de Los Dodgers de Los Ángeles junto a la leyenda de la crónica Don Jaime Jarrin desde el verano del 2003 y según Nuestros Amigos de La Opinión de Los Ángeles sigue en los planes del Club para esta próxima campaña 2017 de Grandes Ligas. Por lo que quien sabe cómo le va a hacer Fernando para darse algunas vueltas por Cancún, por lo que para muchos esto es solo un show, un show que no ha sido considerado ni por la página de Los Dodgers ni por la prensa especializada en béisbol en USA.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.