"Comentarios Calientes" de Felipe Silva Durazo

Para Adrián González, toletero del equipo mexicano que participará en la edición 2017 del Clásico Mundial, el objetivo de la novena tricolor va más allá de tener una buena participación. Para el "Titán", los mexicanos deben ir por el cetro.



"Nunca hemos pasado a semifinales, esa es la primera meta y el primer paso. Queremos ser campeones y si no lo somos saldremos decepcionados, pero primero pensamos en semifinales, hay que tomarlo un paso a la vez", dijo el toletero de los Dodgers. En el Clásico Mundial, México tiene como mejor actuación un sexto puesto en la edición inaugural realizada en el 2006. Con el talento del equipo actual, González cree que el equipo podría alcanzar un papel histórico. Tenemos un conjunto de jugadores que tiene mucha experiencia, un pitcheo con casi puros jugadores de Grandes Ligas y con buenas actuaciones el año pasado", dijo Adrián González, quien disparó 18 jonrones e impulsó 90 carreras la campaña pasada. "El equipo esta fuerte en bateo, creo tenemos más poder que en cualquiera de las cuatro ediciones, ojalá sea el más fuerte de la historia para poder llegar lo más lejos posible". En su roster de 36 peloteros, México incluyó como reservistas a los lanzadores Marco Estrada (Toronto) y Julio Urías (Dodgers), quienes no jugarán la primera fase y podrían incorporarse en la segunda.

 

ITALIA UNO DE LOS RIVALES DE MÉXICO, CON EL QUE HAY CUENTAS PENDIENTES.


Italia derroto a México en WBC pasado, fue una derrota que deberás le dolió al conjunto Mexicano y que Inesperadamente, la selección italiana avanzó a la segunda ronda del Clásico del 2013. Esta vez, tratará de llegar aún más lejos con muchos de los mismos jugadores, incluyendo veteranos de Grandes Ligas como Chris Colabello, Francisco Cervelli, Daniel Descalso, Alex Liddi, Drew Butera y Tommy Layne. Pero mire Usted “no hay fecha que no se llegue”, y en la inauguración de esta fase, México deberá enfrentar a Italia en Guadalajara en próximo 9 de Marzo y el equipo Mexicano va ir por todas contra Italia.

 

PUERTO RICO CON EL ÁNIMO EN LA NUBES, LUEGO DE GANAR LA SERIE DEL CARIBE.


Los campeones de la Serie del Caribe buscarán otra corona para su país y tienen el talento para conseguirla. Veteranos como Carlos Beltrán y Yadier Molina encabezan una escuadra que cuenta con jóvenes talentosos como Francisco Lindor y Javier Báez, además del cerrador de los Marineros Edwin Díaz y los versátiles jardineros Ángel Pagán, Enrique Hernández y Eddie Rosario. México enfrentará a Puerto Rico el sábado 11 de marzo y será un gran juego, en el que el pitcheo de ambas escuadras jugará un papel clave.

 

VENEZUELA SE A ARMADO PARA EL WBC Y SERÁ UN DURO RIVAL PARA MÉXICO.


El ex ligamayorista Omar Vizquel tiene la oportunidad de dirigir a la selección vinotinto, que llega con mucha motivación tras su eliminación en la primera ronda en el 2013. Venezuela que cuenta con nombres sonoros como los cañoneros Miguel Cabrera y Víctor Martínez; Los infielders José Altuve, Martín Prado y Alcides Escobar; los jardineros Carlos González, Odúbel Herrera y Ender Inciarte; El receptor Salvador Pérez; y Los lanzadores Félix Hernández, Martín Pérez, Franklin Morales, Francisco Rodríguez, Héctor Rondón y Bruce Rondón. EL 12 de Marzo va a jugar México contra Venezuela y Edgar González deberá enviar a una de sus mejores cartas en el pitcheo, para tratar de parar el cañoneo violento que se perfila con este poderoso roster de Venezuela.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.