MLB: Joey Meneses "Jugador Más Valioso" y "Novato Del Año" en Triple A

El culichi Joey Meneses continúa redondeando su 2018 con éxitos al convertirse en el Jugador Más Valioso y Novato del Año en la Liga Internacional con los IronPigs de Lehigh Valley, filial Triple A de los Filis de Filadelfia.



De esta manera el orgullo de Tomateros y de la Liga Culiacán Recursos, se convierte en el primer mexicano en la historia en llevarse dichos honores en tal circuito, mérito que se ganó a pulso con los 22 cuadrangulares que ha disparado y las 78 carreras que ha remolcado a lo largo de este camino, siendo el líder en dicho rubro y segundo en porcentaje con .314, con el que acaricia la triple corona de bateo, algo que no sucede desde 1974 en que lo hizo Jim Rice.


Por segundo año consecutivo, un primera base de esta escuadra se lleva tales nombramientos, ya que en 2017 lo hizo Rhys Hoskins. Por parte de su equipo, también Cole Irvin fue condecorado, pero como el Lanzador Más Valioso y su estratega, Gary Jones fue reconocido como el Mánager del Año.


Meneses, ha sido el Bateador de la Semana en 3 ocasiones en la presente campaña, además de que fue el pelotero con más votos en el pasado Juego de Estrellas. Por si fuera poco, es el primera base en el equipo ideal de postemporada, siendo el tercer jugador históricamente de IronPigs en ser parte de este selecto grupo, pues anteriormente lo habían sido Andy Tracy (2009) y el mismo Hoskins (2017). Asimismo, el sinaloense, es el décimo séptimo beisbolista en este circuito en dobletear con dichas menciones.


Espectacular constancia la que ha mostrado el cuarto tolete guinda, quien brillara de manera espectacular con los campeones Tomateros en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, donde gracias a su destructor despertar ofensivo, fue el MVP de la gran Serie Final ante Mayos de Navojoa al batear para .370 con 10 hits, 2 jonrones y 5 carreras producidas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.