MILB: Mexicanos en las Menores: Lucen Daniel Castro y Roberto Ramos

Daniel Casro Inicio caliente con el madero batea para .463 en los últimos 10 partidos, 11 imparables en 24 oportunidades, 4 compañeros enviados al plato y 4 anotadas. En 11 partidos registró 19 imparables, con 8 de más de un hit. Daniel Castro ha jugado mayormente las paradas cortas, con algunas apariciones en la intermedia sin cometer error alguno, con Isotopos de Albuquerque (AAA) Colorado Rockies.


 

Manny Bañuelos obtuvo su primera victoria de la temporada con los Dodgers de Oklahoma City en AAA. Lo anterior al vencer a la filial de los Rangers de Texas 3 carreras a 1. El zurdo tiró 6 innings en que toleró 2 imparables y 1 anotación, ponchando a 4 rivales, otorgando un pasaporte.


Sebastián Elizalde sigue con paso firme en AAA de los Rojos de Cincinnati en donde en la última semana pegó 5 hits, produciendo el mismo número de carreras y conectando su primer jonrón.

 

Esta Semana haciendo su debut con la sucursal AAA de los Filis de Filadelfia, eJoey Meneses llegó a 5 hits y par de producciones.

 

Oliver Pérez sigue bien con la sucursal AAA de los Yankees de Nueva York, en donde en su labor más reciente, tiró 2 rollos, propinando 3 ponches.

Otros:

 

Jose Cardona  Round Rock (AAA) Texas .289  0hr 3cp


R. Ramos Lancaster (A)Colorado .314  4hr 10cp


Julián León Inland Empire (A) Angels .158 1hr 3cp 


Iirving López Peoria (A) STL .300 20 6 0 1 5


L. González Kannapolis (A) Chicago WS .258  1hr 3cp


A. Flores Carrillo Hagerstown (A) Washington .250  2hr 5cp



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.