MILB: Cachorros firman a 3 prospectos mexicanos

TIJUANA, Baja California (Armando Esquivel - TorosDeTijuana.com) 31 de julio de 2017 - Alejandro Carrillo, Manuel Espinoza y Florencio Serrano dieron un paso importante en busca de alcanzar el sueño de todo beisbolista, al firmar su contrato con la organización de Cachorros de Chicago, luego de terminar su proceso en la Academia de Toros de Tijuana.


Sergio Hernández, Supervisor de Latinoamérica del equipo campeón de Grandes Ligas, fue el encargado de firmar a esta tercia de peloteros que pasarán ahora al sistema de desarrollo de la organización estadounidense.

 

“Seguimos firmando gente de Toros de Tijuana, nos ha funcionado mucho para nuestras sucursales y es un día muy importante para nosotros ya que nos estamos llevando a tres de los mejores jugadores de esta clase de todo México”, comentó el buscador de talento.

 

Alejandro Carrillo es un lanzador zurdo, nacido en Ensenada Baja California, mientras que Manuel Espinoza es un serpentinero derecho oriundo de Culiacán Sinaloa y Florencio Serrano vio su primera luz en Corpus Christi, Texas y se desempeña como lanzador derecho.

 

En la firma de los dos peloteros estuvieron presentes Jorge Campillo, Director Deportivo de Toros de Tijuana y Guillermo Armenta, coordinador del área de desarrollo de la organización tijuanense.

 

“Estamos de fiesta; cuando firmamos jugadores a Granes Ligas nos ponemos muy contentos ya que cumplimos sueños y es uno de los objetivos principales de Toros de Tijuana, buscar que más peloteros mexicanos jueguen en Grandes Ligas”, menionó Campillo.

 

Con estas tres firmas, los Toros de Tijuana han firmado a 25 peloteros surgidos de su academia de beisbol a equipos de Grandes Ligas, lo que confirma el respaldo y compromiso de la organización fronteriza con las nuevas generaciones de beisbolistas mexicanos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.