MILB: Héctor Velázquez sigue luciendo en Triple A

PAWTUCKET, R.I. - El abridor mexicano de los Red Sox de Pawtucket Héctor Velázquez continuó su brillante accionar en Triple A, cuando domino a  Scranton sucursal de Yankees.


Después de lanzar seis innings perfectos en su última salida, Velázquez ( 2-0) añadió 6,1 entradas en blanco. Permitió tres hits, dio dos bases por bolas y poncho a cuatro; extendió su racha de entradas consecutivas sin anotación a 17.1, bajando su efectividad a 1,23. El sonorense cedió un sencillo en el tercero, el primer corredor que se le embaso en un lapso de 9 innings. Sus últimas tres aperturas han terminado en victorias por blanqueada.

 

"Tiene afinidad, el conoce muy bien su capacidad", dijo el manager de Pawtucket, Kevin Boles. "Es capaz de dominar una variedad de lanzamientos. Hace un gran trabajo. Me encanta cómo mantiene a los bateadores incómodos. Esta lanzando inteligente, se monta en la cuenta mezclando muy bien sus lanzamientos. Define muy bien su zona interna" dijo.

 

"Creo que está manejando la zona de strike mucho mejor", dijo Boles. "Tiene un mejor equilibrio, creo que no está tratando de hacer demasiado, al principio buscaba impresionar y estaba expandiendo su zona, pero ahora está trabajando en todos los campos" aseguro.

En 4 aperturas el obregonense tiene marca de 2-0 con 1.23 de efectividad, en 22 innings ha otorgado 5 bases por bolas y recetado 17 ponches. La oposición le batea .151. 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.