MILB: Mexicanos en Triple A: Debuta Velázquez, Se enciende Elizalde, Cumple Gallegos

Héctor Velázquez (Pawtucket - Red Sox) en su primera apertura de la temporada se fue sin decisión en el juego donde su equipo derrotó 5-4 a Syracuse Chiefs.


El sonorense, en su debut, lanzó por espació de cuatro entradas y dos tercios, le anotaron cuatro carreras, tres de ellas limpias, permitió cuatro hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis contrarios, dejó su porcentaje de carreras limpias en 5.79.

 

En este encuentro también vio acción el lanzador Rafael Martin por Syracuse Chiefs(Nacionales), lanzando dos entradas perfectas.

 

Giovanny Gallegos (Scranton/Wilkes-Barre- Yankees) realizó su segundo relevo de la temporada, en la derrota de su equipo frente a Lehigh Valley por marcador de 6-0. Trabajó una entrada, no permitió hit, obsequió una base por bolas y ponchó a dos rivales, no le anotaron carrera.

 

Sebastián Elizalde (Louisville - Bats. Rojos) continua candente con el bat al irse de 4-3, en la derrota que sufrió su equipo 2-0 ante Toledo - Mud Hens. Elizalde se llevó su quinto juego multi-hit en la temporada y elevó su promedio de bateo a .462, además extendió su racha a seis juegos consecutivos conectando de hit.

 

Por Toledo Mud Hens(Tigres), el 1B mexicano, Efrén Navarro se fue de 4-1 y recibió un ponche.

 

Liga de la Costa del Pacífico

 

Solo un mexicano vio acción en la liga, Daniel Castro de Albuquerque Isotopes(Rockies), bateo de 3-0 con una carrera producida y continúa sin conectar imparable en la temporada.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.