MILB: Mexicanos en Doble A

Con Hatfond Yard sucursal “AA” de Rockies de Colorado esta lanzando el joven de El Fuerte Sinaloa Luis Niebla. En la sucursal New Hampshire(Toronto) esta el coahuilense Francisco Ríos, quien ya lanzo en un juego y 5.0 entradas, su record es de 1-0 y un excelente 1.80 en el PCL.


 

El joven veracruzano Víctor Arano  esta Reading(Filis) y no ha visto acción en este inicio de temporada. En ese mismo equipo esta el parador en corto Jorge Flores, quien en un juego se fue de 3-1.

 

El obregonense Edwin Fierro de 22 años esta en Montgomery(Tampa Bay), el magdalenense Armando Araiza Mississippi(Atlanta). En este mismo equipo esta el sinaloense Joey Meneses, quien ya vio acción en 4 juegos y se ha ido de 11-1 con 2 chocolates.

 

Con los Misioneros San antonio(San Diego) hay 3 mexicanos: El ensenadense Fernando Perez (.250 con un jonron en 4 juegos.), el poblano Cesar Vargas (un juego y 1,1 entradas como relevo y un fatal PCL de 20.25) y magadaguelense Luis Fernando Urías (.143 con un jonron en 4 juegos.).

 

Con Frisco(Texas) esta el regiomontano José Cardona (.400 en 3 juegos.).



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.