LNM: Marineros elimina a Algodoneros, Freseros hace la hombrada

Los Marineros de Ensenada pintaron de blanco 8-0 a los Algodoneros de SLRC para superarlos en 7 juegos y meterse a la gran final de la Liga Norte de México.


Ante estadio lleno en Ensenada, el pitcheo de Marineros maniato a los visitantes al permitirles solo un hit, el abridor Filiberto Baez mantuvo a raya a los sonorenses durante 6 entradas en las cuales no tolero hit, regalo una base y receto 6 ponches. Luego vinieron con una entrada cada uno Luis Carlos Reyes(tolero el único hit), José Ascanio y Luis Ramírez completaron la obra.

 

A la ofensiva destacaron Edgar Duran al irse de 4-3 con 2 producidas y Uriak Markez de 3-2 con dos remolcadas.

 

Los Campeones se estaran recibiendo este martes 7 de agosto a los Freseros de San Quintin.

 

Freseros completa la obra

 

Los Freseros de San Quintin lograron recuperarse de un 0-3 en contra para superar en 7 juegos a los Rojos de Caborca.

 

En un trepidante encuentro que se extendió a 14 entradas, los locales hicieron la hombrada al llevarse el triunfo 8-7 que los coloca en la final contra Ensenada.

 

Como fue toda la serie, Freseros vienieron de atras para empatar el juego a 6 en la novena y mandar a extra innings, en la entrada 13 Caborca tomo ventaja 7-6 pero al cierre San Quintin empato dejando todo para culminar en la siguiente entrada.

 

Mario Cabrera se fue de 6-5 con con 2 anotadas y 2 producidas para encabezar la ofensiva Fresera que también conto con el apoyo de Aron Silas y Osniel Maderas ambos de 6-3 con 2 remolcadas.

 

El pitcher ganador fue Porfirio López quién lanzo las últimas 3 entradas donde solo tolero una carrera. El perdedor fue Fernando Lozano.

 

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.