LNM: Freseros se niegan a morir, Marineros regresa a casa con ventaja

Caborca, Sonora.- Los Freseros de San Quintín se niegan a morir al derrotar a los Rojos por una pizarra de 4 carreras por 3 en trece episodios y de esta manera acercarse en la semfinal que esta inclinada hacia los sonorenses 3-2.



Edgar Bravo se convirtió en el héroe al sacar la casta y conectar de hit con la caja llena en la apertura del 13vo. para que timbrara la registradora Boscán con la que les daba la victoria.
La victoria es para Irvin Machuca al lanzar dos episodios sin novedad en labor de relevo en los que abanicó a cinco. Cabe señalar la labor del zurdo Porfirio Lopez al lanzar de manera excelente durante siete entradas de labor monticular, en las cuales recibió par de imparables que fueron buenos para el mismo número de carreras, regaló tres bases y abanicó a dos contrarios. Se adjudicpo el salvamento Jose Moreno. El descalabro es para Jonas Garibay que se mantuvo en la loma durante un episodio en donde le conectaron dos hits y permitió la carrera de la diferencia.
Destacan con el madero por los Freseros, Osniel Maderas de 6-3, Aaron Sillas de 4-2 y Manuel Boscan de 4-2 CP. Por los Rojos Edgard Muñoz de 6-1 2-run HR y Aaron Colmenares de 4-1 HR.

La semifinal se trasladara a San Quintin donde se desarrollara el juego 6 y de ser necesario el 7.

 

Marineros regresan a casa con ventaja


Marineros de Ensenada se lleva el Quinto partido, al vencer 12 carreras a 2 a los Algodoneros de San Luis, para ponerse adelante en la serie 3 juegos a 2 y ponerse a una sola victoria para la gran final, en donde Marlon Arias se lleva la victoria, mientras que Francisco Córdoba carga con el revés.
En la misma alta del primer episodio, Marineros ataca primero al entrar Luis Rodríguez con la primer carrera con un sencillo al derecho de Uriak Márquez, otra más con un elevado de sacrificio de Ismael Martínez anotando Edgar Duran.
Lázaro Leal con elevado de sacrificio, produce la tercer carrera de Marineros anotada por Uriak Márquez, que se embaza con un largo doblete en la alta del cuarto rollo.
Yousamot Cota con cuadrangular, se trae al pentágono a Rogelio Cobos y a Edgar Duran en la alta del quinto episodio, aumentando la pizarra 6 por 0.
Juan Carlos Torres le conecta a Marlon Arias largo cuadrangular por el jardín izquierdo con Miguel Guzmán en los senderos, esto en la baja del sexto episodio, poniendo la pizarra 6 por 2.
Edgar duran anota con sencillo de Uriak Márquez, llegando Manuel Cruz con elevado de sacrificio para que Alfredo Fernando anote la octava para Marineros en la alta de la octava entrada.
En la alta del noveno, Román Sesteaga anota la novena carrera con pasaporte con las bases llevas a Carlos Díaz, llegando Ismael Martínez con doble para que entraran al pentágono, Luis Rodríguez, Edgar Duran y Carlos Díaz, dejando así la pizarra final 12 a 2.
Lo mejor por Marineros, Uriak Márquez de 5-3 con 2 producidas, Yousamot Cota con cuadrangular y 3 producidas, Ismael Martínez con 4 producidas, Calos Díaz, Lázaro Leal y Manuel Cruz con una producida cada uno.
Por Algodoneros, Miguel Guzmán de 3-2, Keven Lamas y Larry Barraza de 4-2 cada uno y Juan Carlos Torres con cuadrangular y 2 carreras producidas.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.