LNM: Marineros barren a Indios, Rojos arponean a Tiburones

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada barrieron a los Indios de Tecate al vencerlos en el tercero y último de la serie por marcador de 7 carreras por 2 al concluir la serie catorce la Liga Norte de México Temporada 2018. La limpia se aplicó en el Deportivo “Antonio Palacios” con serpentina, en el último compromiso, del derecho dominicano Robinson López.


López trabajo seis capítulos donde admitió dos imparables, tres bases y ponchó a seis contrarios; el resto del encuentro lo cumplieron Juan Francisco Méndez, Stiff Rodríguez, Abraham León quien permitió par de anotaciones, David Cervantes y Ariel Gracia para colgarse el salvamento. La derrota fue para Kenneth Sigman en tan solo dos episodios.

Los locales atacaron desde el primer capítulo con sencillo productor de Edgar Duran, en el cuarto rollo Bryan Araiza empuja dos con indiscutible. Gabriel Gómez Topete anota la cuarta carrera al aprovechar pifia del antesalista para llegar a la registradora y Carlos “Hulk” Díaz remolca la quinta rayita con imparable.

En la octava sentencian la victoria con doblete de Gabriel Gómez y elevado productor de Diego Mercado, donde anota Freddy Fernández.

Tecate rompe la blanqueada, en la novena entrada, cuando con las bases llenas Fernando Rodríguez recibe pasaporte y con imparable dentro del cuadro de Lázaro Leal manda al pentágono a Eric Flynn, con la segunda carrera.

Los más productivos con el madero por Ensenada fueron Gabriel Gómez Topete de 4-2 con una empujada, Iker “Vaquero” Franco de 3-2, Bryan Araiza de 3-1 con dos remolcadas, así como Edgar Duran de 3-1 y Carlos “Hulk” Díaz de 4-1, ambos con una producida. Por los derrotados los imparables fueron de Michell Robles, Lázaro Leal, Ramón Peña y Albert Lara.

 

Caborca se trae serie de Puerto Peñasco

 

20 de mayo 2018, Puerto Peñasco Sonora Mex. Fueron suficientes dos carreras en la sexta y 2 más en la séptima para que los Rojos doblegaran a los Tiburones en el tercero de la serie en el Fco. León Grecia.

Con trabajo de 6 entradas para 3carreras y 8 imparables, fue suficiente para llevarse le veredicto por parte del inicialista Daniel Sánchez y ganarle el duelo a Matías Carrillo que en 6 entradas y 1 tercio, recibió las 4 carreras del juego.

Para el octavo y noveno inning, Pablo Macharían saco a su haz cerrador Rafael Coba, que mantuvo el ataque de los Tiburones para cerrar la novena con 3 chocolates sobre la batería pesada del equipo.

Al final el escord y la serie fue para Rojos por 4 carreras a 3, donde por los ganadores repitieron con el tolete Julio León de 5-3 con 1 anotada y 1 producida, Yadil Mujica de 4-3 con 2 anotadas, Oscar Lemus de 4-2 con 1 producida y Aarón Colmenares de 4-1 con 1 producida.

Por los derrotados Tiburones José Orrantia de 3-2 con 1 anotada y 1 producida y Rene Reyes de 5-2 con 1 anotada y Martin Pérez de 3-1 con 1 producida.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.