LNM: Tiburones superan a Algodoneros, Freseros se imponen a Marineros, Rojos se quedan con serie ante Cerveceros

San Luis Rio Colorado, Son. - Con una excelente labor monticular de Matías Carrillo, Tiburones de Puerto Peñasco se lleva la victoria en el tercero de la serie, para llevarse la serie y acercarse a solamente medio juego del primer lugar, misma que se celebró en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado.



Carrillo tuvo una actuación de 6 entradas lanzadas con solamente 4 imparables, 0 carreras, 3 bases por bolas y 2 ponches recetados, cayendo la derrota para Julio Hernández, llevándose el salvamento Aaron Kurz.
Tiburones anota primero en el juego, siendo José Barraza en una jugada de doble play a batazo de José Félix, esto en la alta del segundo capítulo.
En la alta del 5to. Tiburones fabrica otra más, ahora por pasaporte a Pedro Arena para que Antonio Ruiz, cayendo otra en jugada de doble play anotada por José Félix, pizarra 3 por 0.
Con imparable en la baja del noveno capítulo de Josuan Hernández anota la primera para Algodoneros Edgar Salazar, llegando Jonel Pacheco que con rodado se trae al pentágono a Bruno Ruiz, quedando así el juego 3 por 2.
Lo mejor al bat por Tiburones, José Barraza de 3-2 y Antonio Ruiz de 4-2, Pedro Arenas y Jesús Medina con una producida cada uno.
Por Algodoneros, Edgar Salazar de 2-2, Miguel Guzmán de 3-2, Josuan Hernández y Jonel Pacheco con carrera producida cada uno.

 

Freseros se queda con serie ante Marineros

 

San Quintín, B. C. – Freseros de San Quintín anotaron en tres ocasiones en la novena entrada para igualar la pizarra y una más en la décima para dejar tendidos a Marineros de Ensenada por pizarra de 5 carreras por 4, asegurando la serie en el Campo “Dr. Miguel Valdez”. Por la vía del dolor Edgar Bravo produce la carrera de la victoria, en los ganchos de Aarón Sillas, ante la serpentina de Juan Francisco Méndez.
Luis Castillo en labor de relevo, a Santiago Valdez, se apuntó el triunfo y el doloroso descalabro lo sufre Erick Casillas, después del fallido relevo de Tony Córdova. Marineros abrió el marcador en la cuarta entrada con rodado de Carlos “Hulk” Díaz, inmediatamente los locales igualan la pizarra con roletazo de Osniel Maderas.
En la quinta entrada los del barco toman ventaja con dos anotaciones producto del imparable de Edgar Duran y doblete del “Vaquero” Iker Franco. Ya en el noveno episodio, Ensenada llega al pentágono en los spikes de Román Sesteaga con doble de Oziel Flores.
En ese capítulo Freseros iguala a cuatro carreras la pizarra con tres rayitas, dos salieron del madero de Jorge Sesma al sonar imparable, mientras que la tercera llega en pecado del cuadro porteño.
Los más efectivos con el madero por el equipo agrícola fueron Jorge Sesma de 4-2 con dos producidas, Aarón sillas y Manuel Boscan de 5-2. Por los del barco Edgar Duran de 5-3 con una remolcada, Gabriel Gómez e Iker Franco de 5-2.

 

Rojos blanquea a Cerveceros

 

Caborca, Sonora. - Misael Siverio silenció la ofensiva de los Indios de Tecate durante 7 completas, para comandar la victoria de los Rojos de Caborca por una pizarra de 9 carreras por 0.
La victoria se la llevó el zurdo Siverio que maniató los bats de los visitantes durante siete entradas completas, en las cuales recibió únicamente 4 imparables, no permitió carreras, dió dos pasaportes y abanicó a 7 contrarios, lo ayudaron a terminar la faena Fernando Burgueño y Rafael Cova. La contraparte fue para Misael Verduzco al lanzar por espacio de dos entradas y un tercio, en las cuales le conectaron 8 hits que fueron buenos para 7 carreras, además otorgó dos pasaportes y ponchó a 3.
Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa en el amanecer del partido, Edgard Muñoz logra ponerse en la primera gracias a base por bolas, Yadil Mujica con un toque de sacrificio avanza al corredor hacia la intermedia, el siguiente en el orden Julio León conecta un sencillo cortando el diamante en dos impulsando así a Edgard Muñoz al plato con la que pone el marcador 1 por 0.
En el cierre del segundo rollo Misael Rivera inició la tanda con doble a la pradera derecha, rodado a la segunda de Aaron Colmenares lo posicionó en la tercera para después anotar con un elevado de sacrificio de Eulises Álvarez, la pizarra se movía a 2 por 0.
Misael Verduzco explotó en el tercer rollo cuando los escarlatas fabricaron un rally de cinco carreras, con uno fuera Yadil Mujica dio la voz de ataque con inatrapable al derecho, el siguiente en el orden Francisco Moreno recibió pasaporte, tocó el turno a Julio León que consiguió imparable dentro del cuadro y en un tiro malo del pitcher pudo descolgarse Mujica y se colocaron dos corredores en posición anotadora, el quinto tolete Oscar Lemus respondió con hit al central para enviar al pentágono a Moreno, Misael Rivera no paró la fiesta y con indiscutible al derecho llevó a la registradora a León, tocó el turno a Aaron Colmeanres que bateó un doble a la pradera derecha con el que anotó Lemus y en tiro malo de relevo del segunda base pudo descolgarse Rivera con la que ponía la pizarra 7 por 0.
En el cuarto ya con dos fuera, Francisco Moreno vio pasar cuatro lanzamientos malos y fue llevado a la segunda con hit al central de Julio León, el siguiente en el orden Oscar Lemus sacó la casta con inatrapable al prado central con el cual llevó al plato a Moreno. En el quinto los Rojos realizaron otra rayita más, Misael Rivera y Aaron Colmenares dieron la voz de ataque al ligar imparables, lanzamiento descontrolado del pitcher permitió avanzar una base más a los corredores, Edgard Muñoz se sacrificó elevando a los jardines para que timbrar la registradora Rivera con la que ponía el score 9 por 0.
Destacan con el madero por los Rojos, Julio León de 5-4 CP, Oscar Lemus 4-3 2CP, Misael Rivera 4-3 CP, Aaron Colmenares de 4-2 y Walter Cirilo de 3-2. Por los Indios Alfredo Hurtado de 3-2.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.