LNM: Tiburones devoran a Rojos, Marineros barren a Indios, San Quintin se trae serie de SLRC

Caborca, Sonora.- Los Tiburones de Puerto Peñasco barrieron a los Rojos de Caborca al derrotarlos 3 carreras por 2 en un maratonico encuentro de 17 entradas.



En la parte alta del décimo séptimo episodio, con dos out y las senderos congestionados de visitantes, un passed ball del receptor permitió que se descolgara Luis Gonzalez con la que les daba la ventaja momentanea y el triunfo al no realizar carrera en la parte baja los locales.
Por Rojos abrió el juego el zurdo Jorge Luis Castillo, que no corrió con suerte al ire sin decisión, sin embargo cabe señalar que lanzó por espacio de 9 entradas completas, en las cuales recibió 6 imparables, le anotaron 2 carreras y ponchó a 16 contrario. Su contra pare Cristian Prado se mantuvo en la loma durante 6 entradas y dos tercios en donde le conectaron 7 hits y le anotaron par de carreras.


Los Tiburones fueron los primeros en ponerle número a la casa al fabricar la de la quiniela en elsegundo episodio, Antonio Ruiz recibió pasaporte y rápidamente fuellevado a la registradora gracias a doblete al callejon del jardín izquierdo de Luis Millán.


Danry Vásquez fue el encargado de poner la pizarra 2 por 0 al conectar panorámico cuadrangular solitario por todo el jardín derecho ante los lanzamiento del zurto Castillo.


Fue hasta el quinto rollo que lo locales lograron ponerse el la pizarra y descontaron una en el marcador, con dos abajo Irvin Zazueta prendió la moto y consiguió imparable dentro del cuadro, el siguiente en el orden Edgard Muñoz sacó un elevado entre el jardinero derecho y el segunda base, porvocando el error de éste último y con el cual pudo timbrar la registradora Zazueta con la que ponía la pizarra 2 por 1.
Los cartones se emparejaron a 2 en la fátidica séptima entrada, con un out Eulises Álvarez bateó sencillo dentro del cuadro y provocó un tiro érratico del parador en corto, con hombre en posición anotadora Irvin Zazueta sacó la casta y con indiscutible al central envió al pentágono la del empate en los ganchos de Álvarez.

 

Marineros barren a Indios

 

Tecate, B. C. - Con bateo de Isaías Tejeda y serpentina de Yair Lozoya, Marineros de Ensenada vencieron en el tercer compromiso a Indios de Tecate por pizarra de 6 carreras por 5, para llevarse la serie por limpia en el Estadio Manuel Ceseña y así obtener su tercera serie por escobazo, en la Liga Norte de México Temporada 2018. Lozoya trabajo siete capítulos completos para quedarse con los honores, aceptando cuatro anotaciones, diez imparables y dejando a cuatro enemigos con el madero al hombro.

 

Luis Ramírez colgó el candado en el noveno rollo para llegar a cinco rescates en la campaña, no sin antes de la labor de Luis Felipe de la Cruz, una entrada anterior, donde permitió una anotación. La derrota es para Víctor García, apoyado por los brazo de Jonathan Girarte y Ferlon Gisbertha.

 

Román Sesteaga da la voz de ataque por la embarcación, en la misma primera entrada, al sonar doblete y anotar con otro del mismo calibre de Edgar Duran, Isaías Tejeda con bambinazo produce par de carreras para Marineros.

 

En el quinto capítulo, Isaías Tejeda vuelve a responder con su madero al conectar batazo de tres estaciones, llevándose por delante a Gabriel Gómez y Edgar Duran; anotando el mismo Tejeda con imparable de Orlando Piña.

 

Los locales cruzan la registradora en tres ocasiones, en la tercera entrada, con doblete productor de dos carreras de Francisco Robles y rola de Lázaro Leal. En la fatídica séptima entrada Santiago López se vuela la barda para empujar la cuarta rayita de Tecate; mientras que la quinta anotación llega en el octavo rollo con rodado de Maykel Serrano.

Isaías Tejada fue el más productivo a la ofensiva por Ensenada, al conectar de 4-2 con cuadrangular y cuatro empujadas, también luce Orlando Piña de 4-2 con una remolcada y Edgar Duran con doblete de una carrera producida. Por Indios Francisco Robles de 5-2, Lázaro Leal, Marlon Herrera y Brayan Sosa de 4-2.

 

Freseros se lleva Serie

Con una salida de calidad de Pablo Oyervides, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 6 entradas 2 tercios, fue suficiente para llevarse la victoria en el tercero de la serie ante Freseros de San Quintín 5 carreras por 4, para que así el equipo Algodoneros logre llevarse la serie, misma que se jugó en el Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado y seguir clavado en el segundo lugar en el standing general, quedándose con la derrota Oscar Barreras , quedándose con el juego salvada Irving Rodríguez.


Algodoneros aprovecha del descontrol de Manuel Barreras para anotar su primer carrera, en la misma baja del primer episodio, gracias a 4 pasaportes consecutivos anotando Josuan Hernández y con elevado de sacrificio de Keven Lamas anota Miguel Guzmán para la segunda carrera Algodonera.


Algodoneros fabrica en la baja del 3ro, su tercer carrera, gracias a una pifia del parador en corto Atondo, anotando Jonel Pacheco desde tercera, anotando otra más con doblete de Larry Barraza entrando Keven Lamas, poniendo la pizarra 4 por 0.


En la alta del 4to. Freseros hace su primer carrera en los picos de Manuel Boscan con imparable de Marcos Vechionacci.


Algodoneros hace su 5ta carrera gracias a un doblete de Edgar Salazar con Keven Lamas en los senderos.


En la alta del 6to.Osniel Maderas produce la segunda carrera para Freseros con roletazo al cuadro, anotando Jasson Atondo.
En la alta del 7, Freseros se acerca en la pizarra al anotar Fernando Inzunza con imparable de Jorge sesma, pizarra 5 por 3.
Osniel Madera le conecta a una recta a Mauricio Fuentes acercando a una sola carrera, a Freseros 5 por 4, en la alta del 8vo. Episodio, quedando así la pizarra final.
Lo mejor al bat por Algodoneros, Josuan Hernández de 4-4, Edgar Salazar de 3-2 con producida, Jackson Valera, Keven Lamas y Larry Barraza con una producida cada uno.
Por Freseros, Osniel Maderas de 4-2 con 2 producidas, Marcos Vechionacci de 4-2 y una producida, Jasson atondo de 5-2, Jorge sesma y Manuel Boscan con una producida cada uno.

 

 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.