LNM: Tiburones atacan en Peñasco, Algodoneros pega primero, Marineros apalean a Tecate

Caborca, Sonora.- Los Tiburones de Puerto Peñasco comandados por el bat de Danry Vásquez que se fue de 4-4 con cuadrangular de 3 carreras, se llevaron el primero de la serie por una pizarra de 10 por 7 de los locales Rojos de Caborca.



La victoria se la llevó el derecho Gilberto Suarez al lanzar por espacio de 5 completas, en las cuales permitió 7 imparables que fueron buenos para 3 carreras, además abanicó a 3 contrarios. Se adjudicó el salvamento Wilfrido Ramírez al lanzar la novena. Por otro lado el descalabro fue para el zurdo Misael Siverio qu ese mantuvó en la lomita únicamente por espacio de 1 entrada y dos tercios, donde le conectaron 5 hits y le anotaron en 6 ocasiones.
Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa en la parte baja del primer rollo, Edgar Muñoz y Yadil Orestes ligaron sencillos, pasaporte a Carlos Colmenares congestionó las almohadillas, el cuarto tolete Francisco Moreno bateó para doble matanza pero permitió que anotara Muñoz con la de la pizarra, con dos fuera Fausto Osorio sacó la casta con imparable al derecho para llevar al pentágono a Orestes.
Rápidamente en la apertura del segundo episodio los Tiburones le dieron la vuelta al marcador al fabricar un rally de 6 carreras, Antonio Ruiz dió la voz de ataque con inatrapable al derecho, el siguiente en el orden Juan Kirk recibió pasaporte, tocó el turno a Victor Navarro que en su intento de sacrificarse puso fuera de circulación a Ruiz en la tercera, base por bolas a Luis Millán llenó la caja de visitantes, lanzamiento descontrolado del zurdo permitió descolgarse a Kirk con la que los ponía en el score, pasaporte a Pedro Arenas llenó nuevamente los senderos, el segundo tolete José Félix los puso al frente con indiscutible al central remolcando a la registradora a Navarro y Millán, tocó el turno a Danry Vasquez que con panoramico cuadrangular se llevó por delante a Arenas y Félix para poner la pizarra 6 por 2 a su favor.
En la parte baja del segundo los escarlatas lograron descontar una carreras cuando Irvin Zazueta dió la voz de ataque con triple al jardín derecho, el siguiente en el orden Edgard Muñoz se sacrificó elevando a los jardines para que anotara Zazueta la que ponía la pizarra 6 por 3.
En el tercero los del puerto aumentaron la ventaja y pusieron la pizarra 7 por 3, Victor Navarro abrió la tanda con limpio triple a la ralla del jardín derecho, seguidamente Luis Millán lo llevó al pentágono con sencillo al central. Par de carreras de los Tiburones en la cuarta entrada incrementó la ventaja a 9 carreras por 3, Danry Vásquez y Jeremu Acey ligaron sencillos, Antonio Ruiz no paró la fiesta y con inatrapable al central empujó a la goma a Vásquez, pasaporte a Juan Kirk lleno las almohadillas, después lanzamiento descontrolado del pticher llevó al plato a Acey con la novena de la causa visitante.
Los Rojos ajustaron el marcador al realizar un rally de 4 carreras en la fatídica séptima entrada, con uno fuera Eulises Álvarez y Missael Rivera ligaron inatrapables, el siguiente en el orden Fausto Osorio respondió con el madero al sacar doblete al prado derecho con el cual llevó a la goma a Álvarez y Rivera, después con las bases llenas y dos abajo, Brian García sacó la casta con inatrapable al derecho enviando a la registradora a Osorio y Eduardo Maynez con las que movían el score a 9 por 7. Los del puerto anotaron una más en la novena en los ganchos de Pedro Arenas para poner el escore final de 10 por 7.

 

Algodoneros pega primero

Algodoneros de San Luis vencen en forma dramática a Freseros de San Quintín en lo que fue el primer juego de la serie que se inició y jugo en el Andrés Mena Montijo, en la ciudad fronteriza de San Luis Rio Colorado, quedando la pizarra final de 6 carreras por 5.
Juan Gabriel Alvarado se lleva la victoria en relevo al inicialista Algodoneros, Francisco Córdova, perdiendo el encuentro el inicialista Fresero Juan Cosío, con salvamento para Irving Rodriguez.
En su presentación ante la afición Sanluisina, el Venezolano Juan Carlos Torres conecta largo cuadrangular en la baja del mismo primer episodio, con el también Venezolano Jonel Pacheco en los senderos, ante los lanzamientos de Juan Cosío de Freseros.
Fue hasta la alta del 5to. capítulo en donde Freseros anota su primer carrera, siendo esta en los picos de Edgar Robles a batazo de sacrificio de Manuel Boscan, llegando con las bases congestionadas Aaron Sillas que con sencillo se trae al pentágono a Jorge Sesma y Jasson Atondo para darle l vuelta a la pizarra 3 por 2.
En la baja del 5to., el Cubano Josuan Hernández empata el encuentro a 3 carreras al conectar cuadrangular solitario a los lanzamientos de Cosío.
Algodoneros toma la delantera en la baja del 6to. al anotar Jonel Pacheco con un roletazo de Keven Lamas.
En el cierre del 7mo. Algodoneros fabrica 2 carreras, siendo la primera de la entrada por Josuan Hernández con doblete de Miguel Guzmán y con sencillo de Jonel Pacheco anota Guzmán la 6ta. carrera de Algodoneros, pizarra 6 por 3.
Freseros se acerca en la 8va alta, al anotar la 4ta carrera Édgar Bravo con sencillo de Manuel Boscan y con elevado de sacrificio de Osniel Maderas entra la 5ta. carrera de Freseros, quedando asi la pizarra final de 6 carreras por 5.
Juan Carlos Torres de Algodoneros se fue de 4-2 con cuadrangular y 2 carreras producidas, Jonel Pacheco de 3-2 y carrera producida, Jackson Valera de 3-2, Josuan Hernández con cuadrangular y carrera producida, Miguel Guzmán y Keven Lamas, con una carrera producida cada uno.
Por Freseros, Manuel Boscan y Aaron Sillas de 4-2 y 2 carreras producidas cada uno, Fernando Inzunza de 5-3 y Jorge Sesma de 4-2.

 

Marineros apalean a Tecate

Tecate, B. C. – Los actuales campeones, Marineros de Ensenada se presentaron con paliza en el Estadio Manuel Ceseña, atacando la serpentina de los Indios de Tecate para vencerlos por score de 19 carreras por 7, al dar inicio la cuarta serie del rol regular de la Liga Norte de México Temporada 2018. El triunfo corresponde para José Adrián Palafox en labor de relevo y el derrotado fue Juan José Gil, segundo lanzador utilizado por el alto mando de Tecate.
Los del barco atacaron con dos carreras en la primera entrada con bateo de los porteños de Iker Franco, con imparable y elevado de Carlos Díaz. En el segundo rollo Román Sesteaga anota la tercera con lanzamiento descontrolado y la cuarta con rodado de Gabriel Gómez Topete.
Racimo de cinco carreras para Marineros en la cuarta entrada con sencillo consecutivos de Gabriel Gómez Topete y Edgar Duran, Isaías Tejeda empuja una más con doble y Rogelio Cobo remolca par de carreras con tubey. La sexta entrada presenta una rayita para los visitantes con indiscutible de Carlos Díaz.
En la séptima, Román Sesteaga se encarga de remolcar dos anotaciones más con batazo de dos estaciones. La octava no se va en va en blanco para los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, al sonar imparable productor Orlando Piña y doble de Rogelio Cobos.
Mientras que en la novena entrada arman otro rally de cinco anotaciones al anotar con wild pitch Luis Rodríguez y Saúl Favela, Ismael Martínez remolca dos más con sencillo y con rodado de Orlando Piña se anota la carrera décimo novena de Marineros.
Indios llegan en siete ocasiones en la parte baja de la primera entrada con indiscutibles de Lázaro Leal, Francisco Robles, rodado de Jesús Solórzano, una más en pecado del cuadro porteño, así como con cuadrangular de tres carreras de Francisco Sánchez.
La ofensiva del barco fue comandada por Román Sesteaga de 6-3 con dos empujadas, Rogelio Cobos de 5-3 y tres remolcadas, Edgar Duran de 5-2, Carlos Díaz, Gabriel Gómez y Luis Rodríguez de 4-2, los dos primeros con par de producciones, así como también Orlando Piña con dos enviadas al plato. Por los tecatenses Francisco Robles de 4-3, Lázaro Leal de 5-2 y Francisco Sánchez con vuela cercas de tres carreras.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.