LNM: Marineros pone contra la pared a Tiburones, Algodoneros reaccionan y se acercan a Freseros

Puerto Peñasco, Son. – Con racimo de ocho carreras en la séptima entrada, Marineros de Ensenada se enfilaron a su tercer triunfo de la serie semifinal ante Tiburones de Puerto Peñasco, por pizarra de 11 carreras por 4. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Francisco León García fue testigo del triunfo al que accedió el derecho Arturo Florentino en seis capítulos de labor; terminando la ruta José Miguel Ramírez, Mario Mendoza y Edgar Sánchez.


La derrota correspondió a Daniel de la Fuente, cuarto lanzador utilizado por el alto mando de Tiburones.

 

Los escualos inauguraron la pizarra con vuela cercas solitario de Adán Velázquez y otra más en los ganchos de Miguel Torres, al aprovechar pifia de los visitantes, en la parte baja de la cuarta entrada. Marineros igualaron el marcador, en el quinto tramo, con cuadrangular de Gabriel Gómez Topete, llevándose por delante a Daniel Jiménez.

 

La tercera anotación de los locales llega en la misma parte baja de la quinta entrada, cuando Víctor Navarro se coloca en las bases con pasaporte, Alfredo Silverio le sigue con sencillo y en pecado del barco a batazo de Jeremy Acey, Navarro cruza la registradora.

 

La entrada de la suerte favorece a la embarcación con ocho anotaciones, Miguel Rodríguez inicia la tanda con doble, Daniel Jiménez lo envía al pentágono con imparable, de igual manera Alberto Querales y Edgar Duran ligan sencillos productores, Uriak Márquez empuja una más al recibir pasaporte y Duran anota en wild pitch. El ataque continuo con batazo de dos estaciones de Miguel Rodríguez, para producir la octava y novena anotación de Ensenada; mientras que, en elevado al prado izquierdo de Daniel Jiménez, Orlando Piña llega al plato con la decena.

 

La número once de la tripulación es empujada con elevado del cubano Bárbaro Cañizares, en la octava entrada. Los Tiburones fabrican su cuarto rombito en la parte baja de este mismo tramo con indiscutible de Alfredo Silverio.

 

La ofensiva de la embarcación fue por parte de Miguel Rodríguez de 5-3 con dos empujadas, Román Sesteaga de 5-2, Daniel Jiménez de 2-2 con dos remolcadas y Gabriel Gómez Topete con cuadrangular de dos carreras. Por los derrotados Alfredo Silverio de 5-3 con una producida y Adán Velázquez con vuela cercas solitario.

 

Algodoneros se acercan

 

Con una sólida apertura del inicialista Algodonero, Francisco Córdova, quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 7 entradas dos tercios, teniendo una magnifica labor monticular de solamente 4 imparables recibidos, resultaron suficientes para llevarse la victoria de 1 carrera por 0, en el tercer juego de la serie semifinal, dentro de la Liga Norte de México, que se llevó a cabo en las instalaciones del Andrés Mena Montijo, de la ciudad de San Luis Rio Colorado, perdiendo el encuentro Diego Corrales, que también tuvo una salida de calidad durante 5 entradas, manteniendo el duelo de Inicialistas, llevándose el juego salvado Yosshel Hurtado.


Algodoneros anota su primer y única carrera del juego en la baja del 4to. en los picos de Juan Carlos Torres, que había embazado con un doblete anotando con un roletazo y jugada de error del parador en corto a batazo de Lázaro Leal.


Freseros amenazo fuerte en la alta de la 4ta, al tener la casa llena llegando Tomas Romero sacando una línea por tercera base que Yurendell de Caster se lanza de cabeza agarrando la línea que se iba de imparable y sacando el tercer out.


Lo mejor al bat y único en repetir por Algodoneros, Juan Carlos Torres quien se fue de 3-2.


Por Freseros, José Carlos Griffith único en repetir por Fresero y se fue de 3-2.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.